Fanáticas del Mundial

La de celeste…

Alemania no tendria que tener problemas con esta delantera

¿Y cómo salió ese partido? ¿Ganaron las morochas de culo o las alemanas le pusieron el pecho?

Ufff es la única mina con tatuajes que me encanta.

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

https://twitter.com/alebuitragoh

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

Simplemente perfectas:

Estan ganando las alemanas por afano…

---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------

Más allá del tema, las rubias más lindas vienen de Bélgica. Ahí nomás Rusia y República Checa/Polonia (una pena su ausencia).

---------- Mensaje unificado a las 10:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:20 ----------

---------- Mensaje unificado a las 10:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:33 ----------

---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------

---------- Mensaje unificado a las 11:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------

---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------

Seguro Catra ya la subió pero por las dudas la dejo:

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

No sé si las subió Catra porque me colapsó la página el conchudo pero bue, que la historia me juzgue (?).

ALEMANIAHDSGDAGSHJ.

[spoiler]

[/spoiler]

Catra buscando mexicana. Minuto 26 first time.

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Che Alemania viene choreando en este mundial eh, no se que onda, se ve que como son candidatos se vinieron todas, una cosa de lacas dan niembraaa.

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

Como me gustaría ser el destinatario de una de esas birras. Un crack si es un flaco, alta rubia y encima la manda a comprar el escabio.:lol: