Sergio denis. Era un tipazo. Una mañana lo vi en puerto madero y saludó muy humildemente.
Tambien german kraus.
Me cae bien una periodista de América. Creo que se llama Cata no sé cuánto
Es porque te cae bien o porque te calienta.
Me caé bien. También le daría, aunque no me enloquece.
La veo sensata, y también alguna que otra madrugada la agarré en una especie de programa haciendo entrevistas sobre ecología y no sé qué más. O seá un programa específico que habla sobre esas cuestiones de energías, renovables y toda la cuestión.
Fernando Niembro
Rodrigo vagonetta
Luisiana Lopilato.
Se la culea un yanqui. Q injusta q es la vida.
Lo mal que me cae este tipo, judío y exageradamente puto
Para colmo la está levantando en pala haciendo reviews de productos para jeques imposibles de comprar, festejé fuerte cuando lo cagaron con la casa de mierda que se está haciendo
Gracias a ese pelotudo, Machir puso un impuestazo cuando los amigotes le dieron un tubazo y le contaron que habia gente comprando cosas de Amazon. En ese tiempo salia mas barato comprar cosas de afuera y este idiota compartio todo por unos likes.
Quién es amigo? no lo juno
Hace unos días Tití Fernández contó que cuando fue a cubrir la intercontinental 86 no había sparrings y lo mandaron a entrenar con Pumpido y Goyco. Después del “Pity, no patees el corner que están revisando el VAR” se cierra el combo con Benedetto.
Tenía acceso a las concentraciones de River y almorcé con los jugadores. Con el plantel de River de 1986 compartí los mismos hoteles. Estuve con ellos en Japón (Copa Intercontinental) y practicaron en una cancha que estaba en un complejo de edificios en Tokio. Como iba un solo preparador físico y un utilero, a Nery Pumpido y Sergio Goycochea los entrené yo. Ahora no existe más el diálogo entre los jugadores y los periodistas.
-¿Cómo manejaste esa relación a la hora de la crítica?
-Una sola vez un futbolista se molestó: Roque Alfaro. En 1987, en la Copa Interamericana, el partido lo relató Quique Wolff y yo hice de comentarista. En un momento dije “Roque, no estás jugando bien, entregásela a Gorosito”. Después del partido se acercó y me dijo “a partir de ahora por unos comentarios que me llegaron nuestra relación va a ser solo de periodista y jugador”. Me calenté y le dije “no tengamos más relación”. Al mes viene y me dice “Tití, ¿podrías perdonarme por un comentario que me llegó?”. Le dije que estaba todo bien. Siempre les aclaré a los protagonistas “no quiero que me agradezcas un elogio, como tampoco quiero que me critiques por una opinión”.
Ademas es ultra repetitivo. Todos los años lo mismo: sale el nuevo iPhone y dice que es una verga.
8 meses despues cuando la rata consigue prestado uno pasa a chuparle la japi a tim cook
que paso con la casa?
A mí ese butazo me salvó de comprarme auriculares de mierda , en eso bien. Coincido con lo demas que puso Juanca Campeón
no se quien es
Es increíble que un tipo que siempre hace papeles de tipazo cómo Tom Hanks, este involucrado en cosas tan turbias.
P.D: me chupan la bija todos los famosos.
No lo juna nadie, deben ser cosas de trolos…
La peor basura que existen son esos tipos, Tom hancks, Will Smith, Dicaprio, todos degenerados son…