Famosos que te caen bien

Guido Kaczka

guidokaczka-pone-la-musica

ojo-esta-mal-pero-no-tan-mal

sddefault

4 Me gusta

Bue, anda a cagar. Si te ofende es porque en algo tiene razon la gente que te bardea.
Una persona inteligente se caga da risa y sigue la joda. Pero bueno, te pongo en la lista de los trolos incargables del foro, que son muy pocos.

1 me gusta

Pongo en la lista de famosos que me caen mal a:

Danybeatle, se lo comio el personaje, no tiene sentido del humor y vive constantemente buscando la sobada de lomo. No debe tener amigos reales.

2 Me gusta

Es que loco, yo no bardeo a nadie, vos y el boludo de @Manuk parece que me tienen bronca sin motivo loco, siempre inventandome cosas, delirandome, yo no tengo nada contra nadie, encima te ofendés

No se, vos fijate quien te tiene bronca. Yo nunca te acuse de nada ni te bardee por tus preferencias politicas. Mis bardeadas son con cosas que no te tendrian que ofender. A mi me pusieron “bergo” al final de mi nick, y me cague se risa.
No me ofendi, te mande a cagar nomas. Pero esta bien, ya no te jodo mas. Voy a volver a joder a @Champion creo.

Todo bien, pero se zarpan, no tengo nada contra vos, es mas te mando un abrazo champagne, bendiciones !

1 me gusta

Kjkjjkjkjjjjjjajajajaj! Kwyjibergo! Que hijos de puta!
Al trolo que cambia nicks le propongo este, pero no me lo pongan a mi forros!
Ahi va:

Danyeatteen

2 Me gusta

A mi me pusieron pedobear boludo, no te quejes !

2 Me gusta

Bardeanos y nos vamos a sentir mas queridos que con un abrazo champagne.

5 Me gusta

image

6 Me gusta

Se quien es, pero a simple vista con el nombre se viene a la mente Karate Kid

1 me gusta

Kjkjkkjjjjajjjjaj! Chupame la pija!

No loco, yo no peleo con @Kwyjibergo , está todo bien

Che, famosos del foro quienes serian? O sea, lei que uno salio en TyC de panelista no?
Algun otro?
Dandy esta fuera de eso?

Se re pusieron el poncho hijos de puta JAJAJA

Igual era para distender. Son dos pjs queribles del foro. O sanamos como equipo o morimos como individuos

La re vivia el loco

2 Me gusta

Dandy Neuspila? Tremendo viejo impotente ese

1 me gusta

Ya arreglamos para juntarnos a tomar mate con chipa en Catan.

1 me gusta

Dicen que una gorda lo tiene secuestrado y lo usa como juguete sexual.

2 Me gusta

Dicen que si lo mencionas tres veces en un espejo aparece en el florito. arma otro Torneo Riverplatense, se enoja porque lo bardean por gordo comegordas y abandona todo

2 Me gusta

Pero que histérico y sensible que está el alopecio carajo!