Familiares jugadores, cuerpo tecnico Belgrano baja

Parece Argentinos

El corazoncito en vez del carp jajaja

:lol::lol::lol:

Uy loco no es muy complicado, son las familias, yo por mi viejo hago lo que sea, dejo la vida, pero se ve que poner una cartulina de poronga diciendo “FUERZA” es demasiado ofensivo. Y más allá de la guita y lo que quieran, tampoco debe ser muy fácil para ellos, para la familia de Cavenaghi por ejemplo, que de pasar a vivir tranquilos en Europa o Brasil, tuvieron que dejar todo para venir acá a sufrir lo que es realmente un ambiente de presión ENORME, porque ellos también son parte de eso eh (ojo, desconozco completamente la situación de la familia Cavenaghi, la puse como ejemplo nomás). No debe ser muy lindo lo que deben haber sufrido este año, además de la enorme presión por lograr el ascenso que repercute en ellos de manera que no se deben imaginar, de un ambiente interno en el club muy turbio, tienen a todos los medios de comunicación y la sociedad entera que puso su foco en River más que nunca este año, y no justamente como consecuencia de un éxito deportivo, sino más bien lo contrario, donde cada detalle o error se dimensiona hasta ser tema de vida o muerte.

que se mueran todos

Che parece independiente esos colores, no River. Tendría que haber sido la palabra Fuerza al revés con rojo y todo el resto blanco. :stuck_out_tongue:

lo que pasa que la mujer del cavegol se confundio los colores de cuando el jugaba en el inter de porto alegre o el spartak

Fue lo mismo que dijimos con mis amigos cuando lo vimos, jaja.
Parecia que estaban hinchando por Instituto (?)
Y ni a palos se noto que habia una palabra escrita, parecia simplemente una bandera muy pedorra, muy mal organizada, y con los colores mal encima.
Buenisima la idea y ejecucion! :lol:

Si en Brasil y Paraguay no estaban no saliamos vivos ni de casualidad. Eso no es “chupar japi cronicamente”, sino decir la verdad. Lo mismo que en Uruguay varias veces, en Bolivia, en Colombia, etc etc. Mes estoy refiriendo estrictamente a lo que paso en esos partidos en el exterior eh, no estoy legitimando nada de nada.

a vos te parece??? si la gente de river en esos partidos no incluía a esa gente que iban de cancha en cancha haciendo quilombo, no nos hubiesen con semejante hostilidad en cada lugar al que iba river… era sabido que se hacía lo que ellos querían, el local ya te esperaba de mala gana… igualmente, sin esa gente no podemos confirmar que hubiese pasado, a vos te parece en serio que no salías vivo??? te pensas que sin esa gente el tratamiento de la policia y la logistica hubiese sido la misma???

y no se si los legitimas o no, pero planteas esas situaciones de manera tal que parece que le debes la vida a esos mafiosos, cuando mas bien les debes un MUY MAL MOMENTO, ellos son causa de violencia, aca y en donde sea.

yo los quiero bien lejos de river, en brasil, paraguay, uruguay, donde sea, lejos.


y lo de chupar pija no era literal, aclaro por las dudas :stuck_out_tongue:

Me parece perfecto que lo hagan, son los familiares, no son hinchas. Es una pelotudez tremenda criticar esto…

Si Tincho, me recontra parece. Porque es asì. Quienes te atacan no te agreden por ser o no ser barra brava, ni de casualidad. Te atacan porque sos el visitante, el que va al pais del otro. (Ej: En el partido de River Cienciano, en Peru, que la barra no viajo, estuvimos 1 hora (literal, jaja) en una batalla campal en el Hotel (Libertador General San Martin, Arequipa). En Uruguay, lo mismo, los tipos se te tiraban desde arriba de los arboles (en serio, no es joda). Es todo un tema viajar al exterior, pero son por escandalo los mejores viajes.

dejá de desvirtuar…

:lol:

todo bien igual, y coincido, estaba rompiendo las bolas nomas :mrgreen:

Que ganas de volver a jugar la Copa la puta madre, pocos placeres más grande debe haber que ir a alentar a tu equipo a otro país!

Y no se, a San Lorenzo hizo lo mismo con los carteles esos y le salió muy bien. Puede ser que sea una iniciativa para darle fuerzas al plantel y demás. Che es blanco rojo blanco, no rojo blanco rojo, cómo Independiente. Igual me parece que esto de apoyar a los jugadores se fue de las manos, hace mucho tiempo que venimos apoyándolos y no nos dan nada (nos fuimos a la B).

[quote=“Marquitos_Gallina, post:40, topic:98731”]

2 cosas, 2.

Una. Un fracaso el mosaico. UN FRACASO.

Y otra. Excelente esta revista!!!

De donde salio @Giga???

Quiero subscribirme al movimiento!!!

Tira data please!

jaja

Es ultrasecreto(?):lol: