Familiares jugadores, cuerpo tecnico Belgrano baja

En esa edición estaba:lol::lol::lol::lol:

“organizó el banderazo y una función de títeres para ciegos”:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Lucianita penso que somos Independiente…quiere los 5 minutos de fama que dejo de tener cuando paso de ser una putita notera a ser la Señora Garcia Pena de Almeyda.

Pd: Sin el Garcia calzaba a la perfeccion.

Jajajajajajajaja el de movimiento funes mori me mato

JAAA No lo había visto a ese…

Desde la san martin pude distinguirlo.

Elhalc

Che viejo, todo bien es tu flia, pero el comentario de fuerza, te amamos, etc… dejalo para tu casa.

jajaj yo pense que era un chiste de aca del foro que se juntaban las familias jaja

Para hacer ese papelon quedate en tu casa

La hija de Almeyda hizo un dibujo de su vieja que esta haciendo tantas pelotudeces?? Hay que hacer algo con esa pendeja…

PELOTUDA! tipica de mantenida rasca cajeta…

La alineacion de las letras tambien la planteo Almeyda o ya es algo de familia???..Porque no se entiende un carajo que diga fuerza ahi…

cualquier cosa …

pero eran los familiares de los jugadores de River o los familiares de Independiente??? pelotudos.

Ya puteamos cuaquier cosa… aflojemos un poco!

Impresentable… Asi estamos

En 18 años de cancha, en 18 años nunca vivi todo esto. Familiares apoyando a estos estupidos? APOYANDO DE QUE??? ESTAN EN RIVER VIEJO, RIVER!! desde cuando hay que apoyar para ASCENDER contra equipos como ATLANTA, ALDOSIVI, CHACARITA, MADRYN, BOCA UNIDOS, ETC. Que teniamos que hacer entonces cuando jugabamos la libertadores??? llevarlos aupa a entrenar, hacerles la cama, cocinarles, plancharle la ropa, apantallarlos, servirles la comida???
Que dejen de vivir esto como si fuera una hazaña, esto es una obligacion, estan en RIVER metanselo en la cabeza.
Los familiares que me chupen la pija, cuando uno hace mal su trabajo LO ECHAN, de que apoyo me estan hablando??? si yo me mando 3 cagadas en mi laburo no viene mi familia a hacer un banderazo para que no me rajen.
Esto ya esta pasando los limites, ASCIENDAN MANGA DE PELOTUDOS.

“Olee, ole ole oleeeeeeeeee, Riiiver, Riiiiver”

:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

Son todos re vivos… Es la familia, nefastos son los borrachos del tablon a los que mas de uno les chupo la japi cronicamente y se sentia orgulloso de los desmanes en brasil paraguay alemania…

Es logico que la familia salga a alentar aunque por dentro piensen todo lo contrario.

2 cosas, 2.

Una. Un fracaso el mosaico. UN FRACASO.

Y otra. Excelente esta revista!!!

De donde salio [MENTION=3231]Giga[/MENTION]???

Quiero subscribirme al movimiento!!!

Tira data please!

jaja