Falleció Marcel Curuchet

Falleció Marcel Curuchet, tecladista de No Te Va Gustar La banda NTVG (No Te Va Gustar) confirmó en un comunicado en su facebook oficial que falleció su tecladista Marcel Curuchet (luego de sufrir un accidente de tránsito en Nueva York). Enseguida cientos de seguidores dieron el mensaje de condolencias por las redes.

COMUNICADO DE NTVG (@ntvgoficial):

Con el mas profundo dolor queremos comunicar el fallecimiento de nuestro compañero y amigo Marcel Curuchet.

Agradecemos a todos los que estuvieron cerca de cualquier manera, ya sea ofreciendo cualquier tipo de ayuda, haciendo fuerzas con sus oraciones, o simplemente enviando energía positiva. A su familia un apretado abrazo.

A vos Curucha, que decirte… No te fuiste, estas acá con nosotros, o quizás te llevaste una parte de cada uno para cuidarnos desde donde estés. Hasta luego amigo, porque como vos decis, “Lo prometido es y será siempre deuda”. NTVG.

Falleció Marcel Curuchet, tecladista de No Te Va Gustar La banda NTVG (No Te Va Gustar) confirmó en un comunicado en su facebook oficial que falleció su tecladista Marcel Curuchet (luego de sufrir un accidente de tránsito en Nueva York). Enseguida cientos de seguidores dieron el mensaje de condolencias por las redes.

COMUNICADO DE NTVG (@ntvgoficial):

Con el mas profundo dolor queremos comunicar el fallecimiento de nuestro compañero y amigo Marcel Curuchet.

Agradecemos a todos los que estuvieron cerca de cualquier manera, ya sea ofreciendo cualquier tipo de ayuda, haciendo fuerzas con sus oraciones, o simplemente enviando energía positiva. A su familia un apretado abrazo.

A vos Curucha, que decirte… No te fuiste, estas acá con nosotros, o quizás te llevaste una parte de cada uno para cuidarnos desde donde estés. Hasta luego amigo, porque como vos decis, “Lo prometido es y será siempre deuda”. NTVG.

Hace poco mas de un año conocí y me empezó a gustar la banda. Hoy es una fija para dejar rodar por Grooveshark en el trabajo. Una pena. Las muertes accidentales son difíciles de asumir.

Q.D.E.P.

Un bajón! La noticia de su accidente fue terrible y enterarme que murió,me destrozó…por ser seguidora de la banda,por escucharlos y conocerlo a él.
Es duro…Accidentes de mierda!!!
Sin palabras,no puedo pensar en lo que le pasó!

Q.E.P.D

pobre , qepd

Un bajón, veía el hasta siempre Curuchai en Qmusica y no sabía de qué banda era QEPD

La frase “Digalo Curucha!” ya no se va a escuchar mas… una noticia horrible, ojala que los otros chicos de la banda puedan reponerse pronto.

Una lastima que tristeza

//youtu.be/YL_iyG6Dihg&feature=player_embedded#!

//youtu.be/IsckAjQfdb0

DIGALÓ CURUCHETTTTTTTTTTTTT. Un bajon, este tipo de cosas no me suelen mover mucho pero en este caso si, debe ser porque le tengo cierto aprecio a la banda y fui a verlos un par de veces.

Aunque no sea de mi agrado la banda, mis condolencias. Estas cosas son una mierda. Que en paz descanse.