Falleció la madre del Pupi Zanetti

El mundo futbolero se sumó a los mensajes de apoyo para el lateral izquierdo, que ayer se consagró campeón de la Copa Italia con su equipo.

La madre del capitán del Inter de Italia y figura de la selección argentina, Javier Zanetti, falleció en el día de hoy. El mundo futbolero se sumó a los mensajes de apoyo para el lateral izquierdo, que ayer se consagró campeón de la Copa Italia con su equipo.
Por ejemplo, el técnico de la selección nacional, Sergio Batista, a través de Twitter escribió: “Mis más sinceras condolencias para Javier Zanetti y su familia en este momento delicado que les toca vivir”.

Fuerza Pupi!!

El mundo futbolero se sumó a los mensajes de apoyo para el lateral izquierdo, que ayer se consagró campeón de la Copa Italia con su equipo.

La madre del capitán del Inter de Italia y figura de la selección argentina, Javier Zanetti, falleció en el día de hoy. El mundo futbolero se sumó a los mensajes de apoyo para el lateral izquierdo, que ayer se consagró campeón de la Copa Italia con su equipo.
Por ejemplo, el técnico de la selección nacional, Sergio Batista, a través de Twitter escribió: “Mis más sinceras condolencias para Javier Zanetti y su familia en este momento delicado que les toca vivir”.

Fuerza Pupi!!

???
qepd

La madre del capitán del Inter de Italia y figura de la selección argentina, Javier Zanetti, falleció en el día de hoy. El mundo futbolero se sumó a los mensajes de apoyo para el lateral izquierdo

??

Fuerza Pupi, momento de mierda seguro. :expressionless:

Fuerza Pupi , Q.E.P.D .

fuerza pupi

Q.E.P.D

Que bajon dios. Sos un grande pupi fuerza

Q.E.P.D, Fuerza Pupi!!

Q garron, una madre es irremplazable :|, fuerza pupi , mis condolencias para la familia.

Q.E.P.D

QEPD

Mucha fuerza Pupi, un grande adentro y afuera de la cancha.

Fuerza Pupi!!! Q.E.P.D.

qepd

Fuerza Pupii!!

Que en paz descanse. Ánimo Pupi, te bancamos!

Lateral izquierdo?

QEPD, fuerza para la flia.

Uh que doloroso, fuerza pupi!

Los argentinos estamos con vos,sos un grand! Mucha Fuerza,es dificil atravesar una situacion asi,pero el apoyo de los seres qeridos y amigos cercanos ayuda mucho!
Q.E.P.D

Fuerza Pupi