Falcao = El Mejor Del Plantel

Que Grande Falcao volvio a su Nivel, ojala que se quede, lejos es el mejor del plantel y el que mas quiere y siente la camiseta.

Los Numeros del Tigre Falcao

Total Partidos: 86
Total Goles: 35

Falcao si siente la camiseta.

Que Grande Falcao volvio a su Nivel, ojala que se quede, lejos es el mejor del plantel y el que mas quiere y siente la camiseta.

Los Numeros del Tigre Falcao

Total Partidos: 86
Total Goles: 35

Falcao si siente la camiseta.

Esta cumpliendo, nada mas. Le falta no caerse al suelo en cada pelota que toca.

No solo cumple, es el unico (miento, salvo ferrari) q pone huevos, q se mata por cada jugada, asi termine chocando o terminando en el piso, transpira la camisa y de paso es el unico q genera peligro y la esta metiendo. Aca hay mucho ciego q se lo critica y bancan al torpe de Abreu o Salsacedo (puro humo este muchacho, no genera nada, ni un tiro en chiste y menos colectivo) por encima del tigre. Seamos buenos muchachos este pibito nacio en River y juega a matarse por esa camiseta.

Como rompés las guindas con Falcao, este plantel no tiene mejores, tiene menos peores. Y Falcao es Mr. Intermitencia (además de que es limitado técnicamente).

falcao esta perdido…pone,mete,pero entro en el kilombo.otra cosa que hace que no me gusta es que no le pasa la pelota a los compañeros.a mi me gusta que el 9 tenga el arco entre ceja,pero ya le pega de cualquier lado…hay un problema interno que no conocemos,pero que esta a la vista,como en la defensa donde jamas he visto hablar a los defensores entre ellos sobre todo ferrari con tusio …por eso que se vayan todos y que armen puterio en constitucion,aca en river no.

es muy limitado, hoy por hoy…era bueno antes, pero ya no es el mismo de antes, para mi, ya cumplio su ciclo en river y hay que hacer buena guita de este tipo

si maso,

son un desastre
el que juega mas o menos sobresale, eso es lo que pasa

es discutible. igual no es un gran merito en este River, alcanza con correr un poquito…

Posta, tenes toda la razon, aparte dicen “volvio a su nivel”, cual es su nivel?? si cuando jugo 3 partidos se rompio y asi anduvo hasta ahora.

Falcao para mí es un invento de la prensa que muchos compran

Es morfón, patea muchas veces al arco sin siquiera mirar dónde va a patear, y mucho menos, dónde está el arquero. Lo único que hace cuando tiene la pelota en los pies es agachar la cabeza e intentar gambetearse a toda la defensa sin ser un jugador cuya caracteristica principal sea la destreza para eludir contrarios…Sumémosle a eso que es extremadamente irregular, y que el promedio de gol que tiene, para un delantero goleador, es bajo.

Los delanteros de River siempre fueron jugadores de selección. Hoy también, pero no de Argentina, sino de Colombia. Y es muy evidente que Argentina está bastante por encima que Colombia en todo sentido. hipotéticamente, si Falcao fuese Argentino, ¿ Alguien lo pediría para la selección ? Ni su madre…

Que ponga huevo es lo mínimo que se le puede pedir a alguien tan limitado, por eso se lo respeta. En un River emparentado con lo que siempre fue River, Falcao sería, con suerte, titular eterno de reserva.

Un idolo lo banvco desde los 2 goles a independiente en la epoca de merlo!!, como olvidar el gol a botafogo en el ultimo minuto, o a la bosta en el 2 a 0 o el golazo a estudiantes… colombiano yo te banco!!!

Exactamundo!!!

El problema de Falcao es que es tan irregular pobrecito, ahora aparece cuando ya está todo perdido… en fin.

Lo banco siempre digo q cuando le pongan un buel 7 al lado se cansa de hacer goles

[quote=“alfonsin, post:13, topic:63498”]

Un idolo lo banvco desde los 2 goles a independiente en la epoca de merlo!!, como olvidar el gol a botafogo en el ultimo minuto, o a la bosta en el 2 a 0 o el golazo a estudiantes… colombiano yo te banco!!
[/QUOTE]de los ultimos años, en esto coincido ,es el tipo que hizo los goles mas importantes ,pero bueno …tampoco es jurgen klinsaman.personalmente creo que es un buen jugador pero se vino a la mierda en este semestre y la verdad me canse de todos

Seguramente el rompehuevos que abrió el thread:mrgreen:

YA ES UN IDOLO !

Coincido y lo que pone es lo que debe Poner , y se acordo Tarde de hacerlo . espero No este para el 09