Facundo Farias - Colon

Q la dirigencia pelee por este muerto solo para q los bostas paguen mas. Este muchacho no puede venir a River, no parece lo suficientemente profesional para ponerse la banda siendo bostero.

6 Me gusta

Ofertó siquiera River por este? O solo deseo de Gallardo… terrible humo de que lo ibamos a buscar. Ideal para la bosta este caco igual.

1 me gusta

Capo no voy a defender a la vereda de enfrente, pero creo que hay que frenar con lo de “bolitas”, supe que hace unos meses oficializaron la filial de Cochabamba. Es mejor descansarlos con otros apodos (hay de sobra) porque sino luego va a ser para problema con las filiales de Bolivia y tambien Paraguay, lo que menos tiene que haber es bardo

6 Me gusta
2 Me gusta

A eso voy, los de la filial no querían que se cante mas eso por respeto a los hinchas que forman parte jaja

1 me gusta

jaja pero que me chupen la pija

la voy a seguir cantnado igual por mas que haya hinchas bolivianos, paraguayos y putitos que no les gusta el folklore

2 Me gusta

En lo del folklore te doy la razón, es igual a cuando el que decía “pibis” no quería que se usen mas insultos sexistas, se le cagaron de risa

20 años, lo quieren river y boca y no tiene una sola foto con algún whiskas todo operado, se la come 100%

6 Me gusta

Esas chanclas de Dolce Gabbana son de lo más ridículo que puede existir, me llama la atención lo ignorante que son las masas al repetir y consumir todo lo que esté de moda.

En lo futbolístico realmente ni me parece algo sorprendente lo de este muchacho, ni siquiera luce en los vídeos de YouTube, hace muchas jugaditas intrascendentes.

8 Me gusta
9 Me gusta

Jajaja, edad mental de 13 años.

Se refiere a los bolivianos y paraguayos hinchas de River.

familia_millonaria7.jpg_230410648

4 Me gusta

ya sè, entendi la referencia, pero a vos te gusta la fiesta en las tribunas, de verdad vas a dejar de cantar esas canciones xq a a los bolivianos y paraguayos les molesta??

tenemos hinchas en todo el mundo, sino se van a ofender todos al final

River tiene mas hinchas en bolivia y paraguay que boca.
En mi viaje de egresados a brasil tuve contactos con muchos paraguayos sobre todo y todos sin exagerar me decian que preferian a River.

5 Me gusta

Se va a terminar quedando en Colón por vueltero y cotizado jaja

3 Me gusta

En Brasil pero en el sur de Brasil se ve mucha gente con la remera de River

2 Me gusta

Directo al rincón del hincha pelotudo

6 Me gusta

Jajajaja mira lo que son esas ojotas kjjj no entiendo esa necesidad de ostentar, típico de negros.

7 Me gusta

Las ojotas y esa ropa se la debe traer el tránfuga del representante cuando viaja al exterior, fijísima kjjj

2 Me gusta

Asi los compran los representantes, les traen hasta ojotas dolce gabanna si quiere un auto de 10 millones les ponen la diferencia y asi… como son pobres de alma agarran viaje, ademas en los rochos esta la moda de ser como los reguetoneros de mierda de centroamerica…

9 Me gusta