Facundo Farias - Colon

Las viejas y queridas chinelas kjjjj

2 Me gusta

No me salia ese nombre y googlee. A chancletas lo tengo mas como otro nombre para ojotas, y sandalias para mí son nada que ver.

Esto sería sandalia:

Esto ojotas:

2 Me gusta

El contra 10!! Hay un avenger entre nosotros?

3 Me gusta

No solo le gusta posar, le gusta bien la poronga a ese

5 Me gusta

El representante invitando a pelear a todo el que bardea jajaj

https://twitter.com/Loverista4ever/status/1475689796500602882

7 Me gusta

¿Por que habla así? parece Francella en “El robo del siglo” cuando finge ser abogado para hablar con el negociador.

7 Me gusta

No es mala carrera desde el nombre de los clubes, pero por como se hizo la estrellita parecía que se estaba hablando de Toni Kroos.

2 Me gusta

¿Encima este lo había adoptado no? pobre pibe, no hay chance de que haga una carrera destacada.

4 Me gusta

No no no. Este mersa que no pise ni la vereda del club.

5 Me gusta

Todo lo que envuelve a este pibe es muy boca. No triunfa ni a palos acá.

4 Me gusta

Gallardo debe estar espantado con cada cosa que ve de este pibe.

8 Me gusta

Tremendo negro villero el representante jajajajaj. Dejá, que vaya a bosta tranquilo, esa gente lejos del club.

6 Me gusta

Ya lo vendieron al Wisła Cracovia?

9 Me gusta

Que mal como le arruina la carrera al pibe el representante. Me da lastima por el pibe. Que tiene solo 19. El peligro representante es una basura literal.

No sea cosa que lea esto y venga al toro a invitarme a pelear

7 Me gusta

Jajajaja que hdp

1 me gusta

Mira la cadenita de oro por encima de una MUS CU LO SA jajaja para mi este es re puto del club de carrascal.

4 Me gusta

Si Brito JR les sobrevalua el pase de este ignoto a los bostis ya empieza con el pie derecho.

5 Me gusta

“gordo gil o flaquito pelotudo, 1 de las 2” es la mejor parte del audio

3 Me gusta

No se le conoce novia hasta donde sé

Se la laaaaastra

3 Me gusta

Ojotas de Dolce Gabbana, bermuda de Dior y cadenita de oro, su nivel de fantasma es impresionante.

10 Me gusta