Facundo Colidio

Mil años luz de diferencia con Suárez.
Pide la pelota este.

3 Me gusta

Este sacando la del palo que tuvieron terrible ogete como siempre ellos, se cansó de definir mal también, quería gambetear en todas las jugadas cuando ellos estaban mal parados y en vez de jugarla rápido, pareció que estaba jugando a un juego de tirarles caños y gambetear a cada jugador bostero que se cruzara en línea recta, es tremendo limitado como Soladri, Garco, Icenacio, Chequeverri y Boborja, no hacés 1 entre todos esos

Jugó bien hoy, por lo menos corrió hasta el final. No es goleador, no es 9.

3 Me gusta

Hizo una jugada de Bergkamp y la definió como Colirio, encima siempre el ojete de estos soretes y tiros al palo debe ser histórico la cantidad de clásicos con tiros al palo

9 Me gusta

https___cdn.futbolargentino.com_sdi_2024_01_06_matias-suarez-no-continuara-en-river-plate-y-se-despidio-de-las-hinchas-en-sus-redes-sociales-1216957

2 Me gusta

Es increíble lo pajeado que está este chabón para meter la pelota en el arco

8 Me gusta

La bronca es infinita. Si estamos abajo en el historial es por estas cosas. Siempre que Boca está para el cachetazo te mete un colectivo atrás y te empata, o nuestros delanteros se ponen a jugar al truco en su área y nos empatan. El historial debería estar a nuestro favor lejos

11 Me gusta

Juega bien pero tiene que hacer mas goles, erra demasiado

6 Me gusta

Jugó bien éste forro, hay que admitirlo . Si entraba esa que se mandó a lo Denis Bergkam, era para cerrar el estadio y el foro

15 Me gusta

puso lo que hay que poner este pibe. Muy bien

1 me gusta

Todavia es menos que Cardeti o Pavone.

Esta jugando en River no es Union o Platense, aca se necesita que haga goles si no puede a prestamo en Junio o vendero por 1 palo y medio.

5 Me gusta

Contra boca deja la vida este genio

Impresionante lo que corrio hoy , infernal, hasta el segundo tiempo corria a muerte cuando otros solo caminaban… como el enano puto boliviano erra penales

Que se la morfa para el solo

Este pibe juega para el equipo y deja la vida, volaba hoy el hijo de puta un torpedo en el ojete tenía y 20 pulmones GENIO ASI SE JUEGA RIVER contra los hijos nuestros

2 Me gusta

El ratito de 10 fue el mejor jugador de la cancha.

Lastima que jugó 10 minutos ahi. Tuvo varias malas pero redondeo un buen partido. De los pocos aprobados

Está muy baja la vara. Ya que la haya pedido y haya intentando gambetear lo pone varios escalones en actitud a comparación del resto

2 Me gusta

Solari y Borja por lo menos tienen huevos
Chequeverri es un pendejo
Nacho está de vuelta
Este bostero no tiene excusa

5 Me gusta

Fue el más peligroso en ofensiva por lejos, la del palo, las dos habilitaciones, el cabezazo de Borja y el tiro del final de mastantuono, encaro bien, lema le hizo foul en todas… La verdad de los dos delantero le tenía menos fe a este y por lo menos no fue un desastre, 6 puntos, sigue sin tener un partido consagratorio.

4 Me gusta

Porque jugar atrás del 9 es la suya.

No MAS goles, tiene que hacer goles.

1 me gusta

Ya empezamos con los controles direccionados, los firuletes y la mar en coche.
Las mismas cosas que decían del sida de suare$

8 Me gusta

Me gustó su partido, es bueno, me gusta. Dicho esto.

Este no mete un gol ni el patio de su casa. Al pedo traer un 9 sin gol. Existen casos donde se pueden destapar facetas goleadoras en jugadores en otras edades y está perfecto.

Pero eso que se destape en un club menor, River si va a buscar un 9, este tiene que tener goles a montones, sino pones a uno de inferiores.

3 Me gusta

Este coso no le hace un gol a nadie harto de que traigan imbeciles que juegan de delanteros y no le hacen un gol a nadie, blanditos que hacen un gol cada 20 partidos y nunca pero nunca te van a dar un triunfo,otra mierda al que hay que darle una patada en el.orto y manadarlo a la bostera concha de su negra de mierda madre