Anti gol
Muy buen partido, que bien la hizo en la ultima de Mastantuono
Muy buen partido. Claramente uno de los mejores. Hizo casi todo, sacó agua de las piedras jugando lejos del arco.
Puso huevos hoy pero con eso no me va a comprar. Hay que hacer los goles, maestro.
Es Suarez v2.0, version twink
Buen partido, que lástima la del palo.
El mejor de River hoy por escándalo
buen partido, lastima que esta meado de cara al gol…
El mejor con Paulo.
Y si
Hoy el mejor, pero cero gol tiene el surfer de mierda este
El mejor del ataque lejos. Una lastima la que pegó en el paloz pero por lo menos demostró actitud para ganarlo.
Veloz,encarador,excelentes controles,jugador vistoso
Sin goles ni asistencias
Es el Leandro Caruso de estos tiempos, tiene menos gol que concesionaria Chevrolet.
Disiento, Colidio fue el mejor nuestro. El hijo d puta de suarez no la tocaba en los 90 minutos
El q mas sabe de futbol
Demasiado antigol este pibe, me hace acordar a las peores épocas de Rogelio, el pesimista del gol
Mala suerte en la del palo, pero gran jugada, tuvo varias que gambeteo y toco bien, aprobado mas alla de que no la rompio.
Tiene una calidad diferente a la de los demas, le falta mas huevos, pero en calidad es el que mas calidad tiene, no es facil hacer lo que hizo, aquella vez contra Tucuman creo, que la bajo del cielo la mató.
Si sabemos aprovecharlo nos puede dar muchas alegrias, porque no es un descerebrado como Barco, este tipo levanta la cabeza
Valoro muchisimo el laburo de Colidio, pense que era mucho menos, pero deja todo, aprieta, baja ladrillazos, asiste, con gol, que se puede sumar, ME ENCANTA.
Si Colidio hiciera goles jugaría en Europa, pero como no los hace, terminó en Tigre. Nosotros nos comimos el buzón y lo compramos. Al fútbol se ganan con goles