Facundo Colidio

NO ES 9.

Saludos.

2 Me gusta

Este año que por lo visto va a jugar más de titular, nos vamos a CANSAR de putearlo por comerse goles en cantidad, no digan que no les avisé…

2 Me gusta

Es el Robert Flores de estos tiempos este tomuer.

2 Me gusta

Quien hubiera dicho que tiene más química con Solari que con un 9 como Ruberto, nadie lo hubiera pensado.

1 me gusta

Este tipo en un partido es bergkamp y en el otro es menos que Auzqui

2 Me gusta

La peor actuación individual en la historia del club, aberrante, indignante, repugnante, digna de rescisión inmediata.
A ver si nos entendemos forrito, vos sos forastero y te tenes que romper bien el culo acá, la vas a tener que remar bastante.

2 Me gusta

Está en un cumple el “garrincha blanco”

1 me gusta

Hoy fue un fliper el hdp no agarro una

1 me gusta

Horrible hoy, todavia no conecta con borja

1 me gusta

Agregale “Es” al comienzo de la oración, sacale el “todavía” y cambiale Borja x “nadie”

Sirve como suplentón

1 me gusta

No tiene química con los 9 del equipo, se probo y no funcionó. Que juegue de enganche o de centro delantero, de segunda punta no va.

1 me gusta

Lo que menos hace Cogidio es ser preciso con los pases y lo querés mandar de enganche y muchísimo menos tener gol. Una falta de respeto ahí. Lo que hay que hacer con el muñeco de mierda este es darle un voleo en el orto no sirve para nada ni de suplente

hoy mastantuono se sacó de encima a 3 en una baldosa y se la tiró a este en el borde del area y no supo ni que hacer.
Fué como una especie de Messi en su prime intentando asociarse con Fontana.

5 Me gusta

Ya les dije, no es delantero goleador, es menos que el Líquido cuando estaba sano, con eso digo todo

Son los 5 palos peor invertidos en la historia del C.A.R.P.

3 Me gusta

Hijo de puta solo los nenazos de 12 años te bancan.
El peor primer tiempo de un jugador que haya visto

5 Me gusta

Este no explota mas. Es un cagón y un medio pelo.

3 Me gusta

horripilante 1er tiempo
horrible 15’ del ST
q salga ya

2 Me gusta

Es un negociado más sútil que fonseca.
Pero negociado al fin.

4 Me gusta