Me gusta como pone el cuerpo contra los defensas algo no común en los delanteros que son más delicados y aparte el taco que tiró anoche nosee tiene cositas de crack
Jugó bien ayer pero no me termina de convencer o cerrar, le falta algo, mete goles de ogete y no lo veo como delantero principal, de área o referente ahí, va a errar más de lo que va a meter
No. Tienen que traer un nueve si o si. Colidio es media punta. Es un desperdicio ponerlo de nueve. Hizo el gol porque tiene calidad y es rápido. Hay q traer un nueve ágil liviano, basta de lentos pesados como Borja rondón
Para mi lo que se busca es justo eso, que haya dos delanteros movedizos intercambiables, no una referencia; viendo cómo fluyó el ataque se notó la diferencia.
pero si ya dijeron que el pasante lo va a usar de 9 el año que viene. no van a traer a nadie porque según ellos el puesto esta cubierto.
La vas a romper y nos darás muchas alegrías
Mora y Teo también intercambiaban posiciones y no daban referencias. Solari y Colidio pueden hacer lo mismo, además son jugadores que creo que podemos retener por un par de años. Pero para que funcione vamos a necesitar que los volantes la metan también.
Vamos Facundo a seguir rompiéndola que de a poco vas a tener más confianza
Inventan cualquier cosa… No va a rendir de nueve. Es media punta
Deposito todas mis esperanzas en 2024 en Boselli, Aliendro, Barco, Echeverri y Colidio. Vamos Facu
Puede ser que la novia sea de River?
c
No se pero esta buena, tiene IG?
Supongo que si, fíjate si el propio Facundo no la etiqueto.
@clarimuzzio
Pero es cuenta privada
Parecería que estuviera mirando una racimo de porongas.
Feliz cumple la chota. Goles a oke y en la Copa.
Un honor para Ricitos de Oro cumplir el mismo día que el Beto
Si lo piensan de 9, es un delirio y lo van a dejar recontra expuesto los transfugas dirigenciales estos.
Colidio fisgoneando en el entrenamiento del oke de Diego Martínez.