Facundo Colidio

Es la falta total de actitud, no sé si psicológicamente les afecta jugar afuera del monumental sabiendo la racha adversa que tienen, o directamente le están haciendo la cama al DT y de local ganan sin intentarlo mucho. Debe ser inédito tener tan opuesta racha de local vs de visitante

2 Me gusta

No lo veo de 9, aunque ahi jugo en las inferiores de la bosta, se hubiesen complementado muy bien con Beltran a la larga creo yo.

No tiene nada que ver.
Montiel hizo todas las inferiores de defensor central y el resto es historia conocida.

Colidio tiene numeros muy pobres para ser 9.

Lo empiezo a probar de 9 titular

2 Me gusta

Rajen de una puta vez a esta mierda bostera.trolidio hijo de mil puta bostera trola la re comcha de tu madre vos y todas las putitas que se dicen de River y piden mierda bostera

Que va a dormir en tanga la puta bostera esta?

5 palos tirados a la.basura por esta bostera trola

Ahora resulta que es un blandito? Les recuerdo que el dt es el pasante

Tiene números muy pobres porque nunca jugó de 9 en primera, no tiene sentido.

En inferiores jugando de 9 decían que era el mejor 9 juvenil del futbol argentino, lo vendieron en 8 palos al Inter con 17 años.

Es el mismo caso, si evaluamos a Julian de 8 o Driussi de 11 también te van a dar pocos goles.

1 me gusta

Si algo no es es blandito, entro 5 min y tuvo que patear el penal vs inter

1 me gusta

Man, salvo el penal en Brasil no le acerto al arco desde que llego todavía, y ya tuvo varias chances claras dentro del área para definir.

Tendría mas sentido poner a Solari de punta y este moviéndose por detrás.

Sería una locura que juegue de 9?

Si apostas a la presion, la movilidad y el manejo de pelota, sería lo más logico. Pero te saca mucho poder de gol.

1 me gusta

Rata

En estos partidos hay que demostrar, y demostró que es un cagón hijodemilputa

Muchisimas ganas, pero flojo de cara al gol

2 Me gusta

Que tipo cagon por favor, lo que le pesaron los 2 mano a mano, pareciera que no los quizo hacer.

3 Me gusta

Si quieren usar apodos, al principio del post pusimos unos cuantos, algunos tienen copyright

El Antigol