Es la falta total de actitud, no sé si psicológicamente les afecta jugar afuera del monumental sabiendo la racha adversa que tienen, o directamente le están haciendo la cama al DT y de local ganan sin intentarlo mucho. Debe ser inédito tener tan opuesta racha de local vs de visitante
No lo veo de 9, aunque ahi jugo en las inferiores de la bosta, se hubiesen complementado muy bien con Beltran a la larga creo yo.
No tiene nada que ver.
Montiel hizo todas las inferiores de defensor central y el resto es historia conocida.
Colidio tiene numeros muy pobres para ser 9.
Lo empiezo a probar de 9 titular
Rajen de una puta vez a esta mierda bostera.trolidio hijo de mil puta bostera trola la re comcha de tu madre vos y todas las putitas que se dicen de River y piden mierda bostera
Que va a dormir en tanga la puta bostera esta?
5 palos tirados a la.basura por esta bostera trola
Ahora resulta que es un blandito? Les recuerdo que el dt es el pasante
Tiene números muy pobres porque nunca jugó de 9 en primera, no tiene sentido.
En inferiores jugando de 9 decían que era el mejor 9 juvenil del futbol argentino, lo vendieron en 8 palos al Inter con 17 años.
Es el mismo caso, si evaluamos a Julian de 8 o Driussi de 11 también te van a dar pocos goles.
Si algo no es es blandito, entro 5 min y tuvo que patear el penal vs inter
Man, salvo el penal en Brasil no le acerto al arco desde que llego todavía, y ya tuvo varias chances claras dentro del área para definir.
Tendría mas sentido poner a Solari de punta y este moviéndose por detrás.
Sería una locura que juegue de 9?
Si apostas a la presion, la movilidad y el manejo de pelota, sería lo más logico. Pero te saca mucho poder de gol.
Rata
En estos partidos hay que demostrar, y demostró que es un cagón hijodemilputa
Muchisimas ganas, pero flojo de cara al gol
Que tipo cagon por favor, lo que le pesaron los 2 mano a mano, pareciera que no los quizo hacer.
Si quieren usar apodos, al principio del post pusimos unos cuantos, algunos tienen copyright
El Antigol