Facundo Colidio

No entiendo cómo el mogólico que tenemos en el banco decide ponerlo pegado a la banda. Juega a 10km del arco

2 Me gusta

Desde su llegada a River no hizo una mierda y encima tiene una pinta de cagon barbaro.

1 me gusta

El bueno era Retegui, este jugaba bien 1 partido cada 5.

1 me gusta

El pasante parece que está jugando a ser Gallardo y lo hace jugar tirado a la banda cuando es un punta.

3 Me gusta

Yo siento que Demichelis esta destrozando a todos los jugadores, los tira para abajo a todos…

10 Me gusta

Salas llegó a River con 21 años y 100 goles jajaja

se que lo decís en joda, pero dejo dicho esto porque a veces se confunde o se olvida lo que es un verdadero crack y te lo quieren comparar con uno que empujó dos pelotas en Tigre o algo por el estilo.

3 Me gusta

Parecido a lo que le pasaba a Julian cuando lo ponian en una banda, no gravitaba.

Quiero verlo jugar de 9 tres partidos seguidos

Si si, lo dije jodiendo, esta bien que tome vino pero me controlo jajaja

Pero si no es 9, porque lo piden de 9?

El Inter lo compró como número 9.

Osea que compramos un 9 que no llega a los 20 goles en mas de 120 partidos?

Mas todavia no comprendo porque tanta ilusión con este.

2 Me gusta

Esto ya se ha visto

3 Me gusta

Por ahora nada de este muchacho, y lo peor que se está empezando a contagiar de los otros.

Y Julian tampoco era 8, ni Driussi 11.

Hay que ponerlo donde jugó todas sus inferiores y ahí evaluar

Me parece que se destapa con boca

Estoy viendo un paralelismo entre este y Ruben Botta que asusta.
Los dos jugaron en Tigre, los compró Inter y dieron asco allá.
Cómo zafamos la vez que lo quisimos comprar al otro.

1 me gusta

para que no jueguen ni borja ni rondon

Colidio es un segundo punta, onda Suárez. En las inferiores de la bosta jugaba de 9, pero desde que pasó por Tigre es más un asistidor que un goleador.

2 Me gusta

Lo banco. Con un técnico en serio, que lo ponga en su posición natural, puede rendir bien.

2 Me gusta

Sinceramente yo no puedo evaluar a los jugadores con el pseudo dt que tenemos siento que ese tipo empeora a todos los jugadores… el otro dia aliendro entro y se mando todas las cagadas posibles y enzo diaz ya no es mas que yacare herrera, estan bajisimo todos juegan horripilante hasta los que mas o menos jugaban bien…

2 Me gusta