Facundo Colidio

Jugo 5 minutos en la serie con Inter. Demichelis es un genio, el heredero de Rinus Michels desde ya que si.

3 Me gusta

Es, literalmente, Matute Suárez con las rodillas sanas (por ahora).

Espero que no sea cagón como el cordobés y demuestre en las bravas.

5 Me gusta

Podemos decir lo mismo de nosotros, en ese tiempo sacamos a Juli, Beltran, Enzo F incluso Exe Palacios no es mucho mas grande que Retegui

7 Me gusta

Ami tambien me gustaría verlo de 9. Pero a la vez me parece un desperdicio que no tenga espacios para sacarse tipos de encima

Prefiero que juegue por izquierda y Solari de 9.

2 Me gusta

Bueno bajen un poco la espuma, demostró cosas interesantes pero tampoco para tanto, entro con el partido quebrado, y con River lanzado al ataque, con uno más, en el pase que gol que mete a Sosladri eran 5 contra 2 y tuvo como 50 metros libres para correr. Me gustaría verlo de titular junto con Lanzini en cancha de Vélez, que siempre nos cuesta ahí, a ver cómo responde

4 Me gusta

Tiene las condiciones para ser el mejor delantero del país.

5 Me gusta

Y antes que Barco posiblemente rinda más con Lanzini. Por lo menos este pibe va para adelante gambeteando, el otro es una calesita que no concreta nada…

2 Me gusta

Y el partido clave para ver si este pibe va a rendir o va a ser oty Barco va a ser contra la bosta…ahí o ronde o se entrega a su club…

En el fútbol se conoce como portería o arco al marco por el cual debe ingresar la pelota para anotar un gol. Generalmente está compuesto por dos postes paralelos y un poste superior encima de estos llamado travesaño o larguero, y una red o malla, que retiene la pelota y esclarece si esta ingresa en el arco.

3 Me gusta

Da más vueltas que el muñequito del msn 7.0

Quiero verlo con Solari arriba

Para una defensa sería insoportable porque ninguno es referencia de área, pero ambos tienen gol y llegada (más Solari).

Hay que resignar un volante, Lanzini, Barco y Palavecino juegan de lo mismo.

6 Me gusta

Tiene calidad.
Igual en el River de Demichelis, todo puede pasar.

Me parece que a este le falta gol igual eh, pero si, seria interesante verlo con solari. Se complementan, uno tiene tecnica y el otro gol, pero los 2 se mueven bien arriba

4 Me gusta

gran partido del asesino con cara de ángel

2 Me gusta

yo a colidio no se si ponerlo de 9…el tipo tiene mucha claridad para sacarse uno de encima y hacer pase gol. Esto quedo clariismo con el partido de ayer

1 me gusta

El partido de Colidio me hace pensar en el trabajo que estamos haciendo en inferiores. Hace rato no sacamos jugadores así

2 Me gusta

image

28 Me gusta

Ojala siga asi y mejore aun mas y no sean solo buenas actusciones cada cierto tiempo, yo por ahora no lo pienso mufar

Mostró cosas interesantes, le tenía 0 fe. En Tigre era un fantasma

1 me gusta

Hace cosas que no se le ven a cualquier jugador, habrá que ver como le va pero cuando jugó tuvo algunas pinceladas interesantes.

4 Me gusta