Jugo 5 minutos en la serie con Inter. Demichelis es un genio, el heredero de Rinus Michels desde ya que si.
Es, literalmente, Matute Suárez con las rodillas sanas (por ahora).
Espero que no sea cagón como el cordobés y demuestre en las bravas.
Podemos decir lo mismo de nosotros, en ese tiempo sacamos a Juli, Beltran, Enzo F incluso Exe Palacios no es mucho mas grande que Retegui
Ami tambien me gustaría verlo de 9. Pero a la vez me parece un desperdicio que no tenga espacios para sacarse tipos de encima
Prefiero que juegue por izquierda y Solari de 9.
Bueno bajen un poco la espuma, demostró cosas interesantes pero tampoco para tanto, entro con el partido quebrado, y con River lanzado al ataque, con uno más, en el pase que gol que mete a Sosladri eran 5 contra 2 y tuvo como 50 metros libres para correr. Me gustaría verlo de titular junto con Lanzini en cancha de Vélez, que siempre nos cuesta ahí, a ver cómo responde
Tiene las condiciones para ser el mejor delantero del país.
Y antes que Barco posiblemente rinda más con Lanzini. Por lo menos este pibe va para adelante gambeteando, el otro es una calesita que no concreta nada…
Y el partido clave para ver si este pibe va a rendir o va a ser oty Barco va a ser contra la bosta…ahí o ronde o se entrega a su club…
En el fútbol se conoce como portería o arco al marco por el cual debe ingresar la pelota para anotar un gol. Generalmente está compuesto por dos postes paralelos y un poste superior encima de estos llamado travesaño o larguero, y una red o malla, que retiene la pelota y esclarece si esta ingresa en el arco.
Da más vueltas que el muñequito del msn 7.0
Quiero verlo con Solari arriba
Para una defensa sería insoportable porque ninguno es referencia de área, pero ambos tienen gol y llegada (más Solari).
Hay que resignar un volante, Lanzini, Barco y Palavecino juegan de lo mismo.
Tiene calidad.
Igual en el River de Demichelis, todo puede pasar.
Me parece que a este le falta gol igual eh, pero si, seria interesante verlo con solari. Se complementan, uno tiene tecnica y el otro gol, pero los 2 se mueven bien arriba
gran partido del asesino con cara de ángel
yo a colidio no se si ponerlo de 9…el tipo tiene mucha claridad para sacarse uno de encima y hacer pase gol. Esto quedo clariismo con el partido de ayer
El partido de Colidio me hace pensar en el trabajo que estamos haciendo en inferiores. Hace rato no sacamos jugadores así
Ojala siga asi y mejore aun mas y no sean solo buenas actusciones cada cierto tiempo, yo por ahora no lo pienso mufar
Mostró cosas interesantes, le tenía 0 fe. En Tigre era un fantasma
Hace cosas que no se le ven a cualquier jugador, habrá que ver como le va pero cuando jugó tuvo algunas pinceladas interesantes.