Facundo Colidio

dejame verlo un par de partidos y te digo, yo era el unico que pedia aca en el foro a Beltran como 9 ni bien llego, perdimos cantidad de tiempo hasta que el pasante se digno a probarlo ahi. Quiero ver a Colidio como anda como definidor en mano a mano, todavia no ha tenido oportunidades casi, si anda bien ni la pienso, que se vayan a cagar los grones

1 me gusta

Beltran tampoco era. Julian tampoco segun Gallardo.

4 Me gusta

Colidio hizo inferiores de 9 pero desde que su paso por Tigre siempre jugó de segunda punta, estilo Matías Suarez. A mi me gustaría verlo con Solari que si llego a jugar de 9 con Gallardo y lo hizo bastante bien.
Igual es al pedo, Demichelis va a seguir con los 5 volantes.

4 Me gusta

Es muy inteligente y tiene talento, pero me gustaría ver como define, hasta ahora la única clarita que le recuerdo es esa contra Inter que tapa Mercado.

3 Me gusta

Este chico al banco no…

1 me gusta

El equipo que tendrian los bostas si no tuvieran al consejo del mate eh… Colidio, retegui, almendra más los barco, taborda, medina, etc

17 Me gusta

estan sacando muchos jugadores y buenos, deci que son simios los de la dirigencia, porque sino, nos estarian pasando el trapo

4 Me gusta

Tiene calidad

2 Me gusta

Yo ya me subí al tren de Pavardio.

Posta es increíble. En 10 minutos hizo mas que Palavecino en 30 partidos!!!

3 Me gusta

Che pero que la próxima entre Colidio, no pongan a Henry

4 Me gusta

Le queda pintada la banda, en cambio desentonaria totalmente en la simeada, menos mal que vino el ex aprendiz de simio… la rompe

Muy prolijo

Por favor, paren con los elogios. Se rompe o el próximo partido es menos que Barrado jaja

2 Me gusta

Entrando y saliendo como le gustaba a @Black_Palate :cry:

16 Me gusta

Le gustaba tener los dos puntas siempre adentro, rotando, entrando y saliendo, pero ya no está más para pedir jugar con dos delanteros :disappointed_relieved:
Todo es dolor…

9 Me gusta

Que no se pinche y siga con este ritmo, lo veo muy bien de cara al equipo titular del año que viene
La concha de la lora, como quedamos afuera!!!

Están a 4 partidos…

Se merece un partido de titular, buena gambeta siempre la puntea y hace pasar a uno de largo .

Me hace acordar a maxi López

1 me gusta