La primera es mas de Borja que de Colidio, tuvo todo el tiempo del mundo para patear el negro basura.
Dicho esto, hoy mismo tiene que entrenar separado del plantel y no jugar nunca mas, su contrato vence a fin de año, hasta diciembre dando vueltas en el River Camp.
borja nunca llego a estar en posicion porque cuando piso al area lo alcanzaron los de talleres (porque se arrastro). Colidio ni se fijo que Herrera estaba tirado para su izquierda, tenia el 70% del arco libre y la tira al ras del piso en vez de tirar a colocar o a media altura…
Este maracaibo vs el rojo hizo un gol picandola, le sobran recursos para hacer un gol en esa posición, ni al arco fue, es como si le hubieran dado el pase a cualquiera de nosotros.
Lo dije cuándo en Porto Alegre quiso enganchar y Mercado se lo comió en dos panes.
Es una verguenza lo de esta puta raquítica de mierda.
Lo mismo dije del negro de mierda de Venecón el primer partido que jugó y lo mismo dije de Fafartinez de Quarta.
no lo quiero mas en el club, no me importa si despues mete 3 goles a deportivo tu vieja. me canse de su toques de primera de verga, su vueltita de verga, su recibir de espaldas y que lo coman en 2 metros despues de girar, de su falta de sangre. basta.
como “La vi” antes que nadie con este hijo de tres mil putas sidosas, lo vengo puteando hace meses diciendo que a este forro le queda como el Telon de los idolos la camiseta de River, y en este thread eramos 3 gatos locos comentando despues de los partidos, tenia que llegar a errar un penal definitorio para que se dieran cuenta? esto es culpa del hincha tambien, por las concesiones que tienen con algunos jugadores, a este cagon habia que putearlo hace varias fechas, silbarlo cuando lo nombra la voz del estadio, cada vez que toque la pelota, puteadas en cada gol errado, si la hinchada foca de mierda hacia ese laburito boludo, este cagonazo ni en pedo iba a patear el quinto penal porque sabia que se le venia la noche, iba a dejar que patee otro, y quizas la historia era otra, ahora es demasiado tarde.
Igual el Domingo junto a Ladronzini tiene que venirse el estadio abajo a puteadas limpias a este forro, que se de cuenta de que no puede jugar mas en River
Ya lo dijo el finado Maxi452:
“Hoy se opina de los jugadores de futbol mirandoles la pija, no por como juegan”.
Metete en las redes sociales de River (especialmente instagram) y es notable la doble vara con ese tema.
No tengo ninguna duda que muchos aun bancan a este hijo de mil puta, por ser blanco y rubio.
En la cancha queda aun mas claro este panorama. Ni hablemos de las pancartas…
El hincha de River esta en un piso historico. Y lo peor es que empeora semana a semana.
Ganas? ganas de mandarse cagadas, ganas de errar goles, ganas de perder todas las pelotas, que me vienen con ganas? si es por eso, entonces que me ponga a mi Gallardo o a cualquier forista, ahora la vara para jugar en River es jugar con ganas y listo? mamita, estamos peor de lo que creia, a todos los niveles, le hicieron mierda la cabeza al “hincha”
La captura de arriba debe ser el gol mas facil para hacer de todos los posibles. Pase atras, en carrera, arco abierto, de frente, puerta del área, en la mitad exacta de los 7 metros de arco. Arquero ya jugado.
Es impresionante lo de este tipo.
El penal para ganar con tu arquero habiendo atajado 2, mas aún.
Andate BOSTERMO pelotudo, por tu culpa perdimos, donde está Colidios? BOSTERMO HIJO DE PUTA, ex jugador, ANDATE A VOKA, ANDATE QUE TE VA A IR MEJOR QUE CELLAY! LA PUTA QUE TE PARIÓ RUBIO DE MIERDA, ANDATE DE RIVER, Y LA CONCHA DE TU MADRE.