Facundo Colidio

Agradecele a la vida que te pusiste la camiseta de River pecho fríos hijo de mil puta ojalá te rompas las dos rodillas

7 Me gusta

Decirle trolo a este es un insulto hacia los trolos

8 Me gusta

Hace meses que vengo a este thread a decir que es el peor delantero de las ultimas 3 decadas.

11 Me gusta

Colidio, boca predio.

1 me gusta

Dos buenas jugadas: buen desborde y centro fuerte para que entre Borja, que como siempre en los estribillos del fútbol falla. Luego, la agarra cruzando el mediocampo y pase a Borja: de nuevo no llega para finalizar con comodidad. Y no solo que no llega por lento y vago, sino que en vez de patear fuerte, prefirió pisarla, perder tiempo y dar un pase insólito atrás, y encima a la derecha de un jugador que es zurdo. La imbecilidad encarnada.

Colidio más allá de estas dos buenas intervenciones volvió a tener un mal partido, como todo el año. Aún así, es curioso que Daniel Gallardo siga insistiendo con Colidio y antes Driussi casi de extremos por izquierda. ¿Tendremos en algún partido venidero un lógico 442? ¿O seguiremos inventando con estas pavaditas del 4-3-1-2 o 4-3-2-1, que son la misma cosa?

HIJO DE MIL PUTA !!! Qué carajos ganaste en River para patear así un penal definitorio??? Basura hija de puta!!!

No te podés cagar así en el tipo que atajó 2 penales después de 10 vidas

Putito

Sorete

Andate de mi club

FRESCO

Me arruinaste la semana forro!!!

10 Me gusta

La mas puta de la historia de River!!! Como las putas que lo defienden!

3 Me gusta

Jajaja esto me destruye, el pulpin se los tiene que coger a todos en el vestuario

7 Me gusta

Afuera

2 Me gusta

Matute Suarez tenia mas huevo que este tipo. Eso es mucho decir

14 Me gusta

Hay que meter en un combo a simon + colidio + lanzini y ofrecerlos en mexico, por 2 mangos, no importa, hay que echar a estos hijos de puta de River. Despues terminan siendo figuras como paradela o palavecino

9 Me gusta

La re putísima madre que te parió maricon culo roto. Y mercaquiero le decía “la saeta rubia” hay cosas que me generan una úlcera infinita

11 Me gusta

esta pendeja trola ya se fue de River??? acuerdense que este hdp mete doblete el domingo contra atlético tucumán y las focas se volverán a pajear ehhh, la viste acá antes que en cualquier otro lado, yo avisé…

Seguro está haciendo un 69 con Simoncita la rubia tarada y puta esta.

4 Me gusta

En los penales se sincronizan entre ellos para conspirar contra el club.
No hay que olvidarse del otro mogolico de Pablo Solari pateando con los dos pies, siendo que si lo metía ganabamos la serie contra Inter.

7 Me gusta

El modo trolo en el que juega y como se caga en las difíciles. Muy coherente. La forma en que patea el penal definitivo es una carta de expulsion directa.

6 Me gusta

Hijo de puta odio aaesta bostera imunda y a todos y cada uno de los putitos que aplaudieron la llegada de esta basura , somos el unico club de imbeciles que tropieza 15 millones de veces con la.misma piedra inutiles de mierda basta de ex bosta , basta de ex river , basta de traer de la mls y de mexico ya no es que no aprenden mas lo hacen de hijos de puta, de delincuentes

7 Me gusta

Este tipo tiene de representante a Hernan Berman.

Es el mismo representante que tienen Driussi, Bareiro, Lanzini, Kranevitter y Gonzalez Pirez.

Capaz ahí entendés un poco más su compra.

11 Me gusta

Jajaja todos los canceres del plantel. Solo faltan Simón y Nacho.

8 Me gusta

Otro capitulo en la vida del errador serial de goles.

11 Me gusta

ya le cortaron la garganta al merentiel rubio?

2 Me gusta