Facundo Colidio

Por eso es lo mismo que con Solari, están sobrevalorados.
Solari no se va de River porque lo cotizan a 10 palos y nadie va a pagar eso por un burro que no sabe jugar al fútbol.
Si hoy viene Flamengo a poner 12 palos por Colidio, van a pedir 20. Son boludos…

4 Me gusta

Tiene menos gol que una fabrica de fiat lpm
Rubio maricon, otro que se caga en los partidos importantes.
Una vez lo compare con rodrigo mora, pero me equivoque, mora tampoco fue de hacer muchos goles, pero en partidos importantes aparecio siempre, tiene goles en superclasicos y fue muy importante en la sudamericana 2014 y lib 2015, lastima esa lesion maldita en 2017 ,pudo haber jugado hasta el 2021.
Colido no llega a los talones, virgo pecho frio cagon,afeminado.
River necesita delanteros goleadores y combativos que se fajen con los centrales como hacia borre.

Basta de cagones, afuera solari y colidio de River

4 Me gusta

A este se le vencia el contrato a fin de año no? Vendanlo antes que nos deje de garpe

3 Me gusta

No veo la hora que este femboy se vaya de River. Otro derrotisa más que tiene el plantel.

3 Me gusta

Si pierde el puesto con Borja que se retire, mas bajo no se puede caer.

5 Me gusta

El más aplaudido por el monumental jugando como siempre, conducciones intrascendentes y remates de viejo con diarrea

1 me gusta

Va a seguir siendo titular este hielo?

:ice_cube:

3 Me gusta

Lo quiero, pero fue un espanto en los dos amistosos.

En este equipo va a fracasar porque ya hay muchos jugadores que juegan con la pelota al pie.

Gallardo parece no conocer las características de sus propios jugadores.

2 Me gusta

Cada vez más pecho frío este tipo

1 me gusta

Es el jugador mas puto que vi en mi vida, un pecho frío

3 Me gusta

No sirve pero para nada este apático. No tiene fuerza en los pies. Hoy si dio UN pase bien es mucho

1 me gusta

Va a fracasar porque no tiene para triunfar, es fácil la cuestión.

Puede tener otro técnico, ir a otro equipo y será un mediocre. Jugadorcito…

Solo vino a River para tocarle el culo a boca.

2 Me gusta

Si tuviera un poco más de polenta y mejoraría el disparo de media distancia, sería un jugador muy peligroso, pero termina siendo un jugador de chinches blandito

1 me gusta

Vendan ya a este inutil!!!

2 Me gusta

A veces tiene arranques o movimientos similares a los de Julian Alvarez pero siempre las define como Fontana.

2 Me gusta

Me voy a quedar un rato en este hilo, a ver si se me resfrecan los huevos que con este calor Negro Bonaerense los tengo todos transpirados.

3 Me gusta

me desespera el mariconsito tibio de mierda este, un blandito al que le meten un empujoncito y lo vuelan a la mierda, si el hdp de Alario no fuera tan mercenario, deberia estar jugando en River y hacer la delantera titular junto con Driussi como en los viejos tiempos

No sirve de nada jugar con enganche y con Colidio, termina siendo contraproducente. Este me parece que solo debería jugar de 9 con Driussi o bien salir del equipo y ser suplente de Borja. De segunda punta no sirve y no servirá jamás.

1 me gusta

Si va a usar el esquema de mierda ese, tiene que jugar Colidio de 10 y arriba Driussi con Solari

3 Me gusta