me hace acordar mucho a De la pus
Me gustaría ver cuántos de sus goles son jugando de 9 y cuántos son jugando de segundo punta. Me la re jugaría a que la mayoría son jugando de centro delantero. Lo mismo sus asistencias.
Creo que no es intocable ni en pedo, pero tampoco deberíamos venderlo (salvo una oferta millonaria).
Para mí, si el equipo mejora este puede ser de los más beneficiados.
los goles:
Junto a Borja son 6: Colo Colo (X1), Nacional (X2, uno en cada), Atletico Tucuman (X1), Estudiantes (X2)
Junto a Solari son 8: Estudiantes (X1), Independiente Rivadavia (X1, aunque fué de penal), Belgrano (X1), Central Cordoba (X2), Instituto (X3)
Junto a Bareiro es 1: Instituto
Sin acompañante 1 (o como “9 solo”): GELP
ni idea las asistencias, pero parejo el asunto, es igual de malo en ambas funciones
¿Te imaginás limpiar a borja, a rizitos de oro y el pseudochiledown en un mismo mercado de pases ?
Sería tan utópico
El mejor del año !
A mí nunca me gustó la dupla Colidio-Borja y creo que los números son lapidarios. Y es evidente que sus números mejoran con Solari al lado. Teniendo en cuenta que jugaron 12/15 partidos juntos creo que se puede decir que se entendieron bastante bien. No hubiese alcanzado jamás para la copa pero creo que para la liga quizá si. Una lastima.
Por esa fotito de mierda a este cagon puto ahora lo ovacionan 15 partidos seguidos