Facundo Colidio

me hace acordar mucho a De la pus

1 me gusta

Me gustaría ver cuántos de sus goles son jugando de 9 y cuántos son jugando de segundo punta. Me la re jugaría a que la mayoría son jugando de centro delantero. Lo mismo sus asistencias.

1 me gusta

Creo que no es intocable ni en pedo, pero tampoco deberíamos venderlo (salvo una oferta millonaria).

Para mí, si el equipo mejora este puede ser de los más beneficiados.

2 Me gusta

los goles:

Junto a Borja son 6: Colo Colo (X1), Nacional (X2, uno en cada), Atletico Tucuman (X1), Estudiantes (X2)

Junto a Solari son 8: Estudiantes (X1), Independiente Rivadavia (X1, aunque fué de penal), Belgrano (X1), Central Cordoba (X2), Instituto (X3)

Junto a Bareiro es 1: Instituto

Sin acompañante 1 (o como “9 solo”): GELP

ni idea las asistencias, pero parejo el asunto, es igual de malo en ambas funciones

4 Me gusta

¿Te imaginás limpiar a borja, a rizitos de oro y el pseudochiledown en un mismo mercado de pases ?
Sería tan utópico

1 me gusta

El mejor del año !

A mí nunca me gustó la dupla Colidio-Borja y creo que los números son lapidarios. Y es evidente que sus números mejoran con Solari al lado. Teniendo en cuenta que jugaron 12/15 partidos juntos creo que se puede decir que se entendieron bastante bien. No hubiese alcanzado jamás para la copa pero creo que para la liga quizá si. Una lastima.

1 me gusta

1 me gusta

Por esa fotito de mierda a este cagon puto ahora lo ovacionan 15 partidos seguidos