Facundo Colidio

Puto de mierda, intrascendente de mierda no servís para nada! Jugadorcito de mierda

1 me gusta

el despeje que mete abajo del arco solito, que manera de jijearme con los gurúes futbolisticos del foro (amén de que no presionó, no generó, no asistió, no aguanto una mierda, que es lo que ama el florito)

pero el malo es borja que le acierta al arco con doble marca

1 me gusta

Con suerte y siendo bueno puede quedarse solo a ser suplente.
Nunca puede ser titular en River, no en un River que quiere pelear cosas importantes, ahora para terminar 3 o 4tos y ahí si, está a la altura

2 Me gusta

Nunca fue goleador, ni tampoco lo va a ser, sería al pedo que le pida hacer goles todos los partidos a este tibio.

Si le pido que asista y corra a todos en todos los partidos, ya que en eso se destacaba en Tigre.

Si viene Almirón este tiene que ser suplente.

1 me gusta

Si planean a este pecho frío como titular en 2025, ya empezamos para el orto.

6 Me gusta

Si ofrecen 7 palos por este es un negocion

1 me gusta

Muy light para ser delantero. el delantero debe ser un asesino de area, un tipo al cual los defensores se cagan con verlo, no que se le cagan de risa de verlo…

1 me gusta

Suplente para qué si no aporta nada, ¿para meterlo a ver si le mete algún gol a Riestra?, para eso lo metés a Ruberto

3 Me gusta

Horrible cierre de año de Colidio. Una lastima porque tuvo un año decente. Igualmente si llega una oferta lo vendo a la mierda. No hay nadie intocable en este plantel, absolutamente nadie.

1 me gusta

Es Esequiel Barco 2.0, hay que ubicarlo en rusia con urgencia a este bostero maricon

3 Me gusta

Como cada vez que juega mal, River hizo agua en ataque.

1 me gusta

Pity el único

1 me gusta

La pepona de mierda esta bostera puta ya se tiene que ir es un cagon puto solo los descerebrados aplauden a esta basura

Los dejó a gamba a todos los 2.0 que lo bancaban

1 me gusta

Los delanteros que tenemos no sirven para nada, si no se va los dirigentes forros no van a traer a nadie parece, tiene menos definición que un tv de 20 pulgadas

Totalmente vendible

Que se vaya este hijo de puta

1 me gusta

Maricon

1 me gusta

Afuera este cabello de ángel, te juega 1 partido bien y 3 mal, imposible así!

2 Me gusta

Es cierto q si terminara bien lo que crea estaría en Europa. Pero podría afilar un poco mas… creo que la devacle del equipo tmb lo confundió

2 Me gusta