No me sorprendería que vaya de 9 solo en Brasiul
- Más de 10 goles en un año calendario.
- Gol en un mano a mano de copa en su primer año.
- Ya hizo gol en una final (falopa).
- Sólo le falta un gol a Boca.
Mejoró en muchos aspectos a lo que hizo Matías Suárez en 1 año, teniendo la misma calidad técnica.
Estoy pensando la misma
En el ideal de Gallardo creo que la mayoría pensamos que Colidio es su 9. Pasa que es innegable el gran año de Borja y ya mojó en un partido chivo como vs Talleres. Borja no es el prototipo de 9 de Gallardo, incluso Alario se involucraba más en el juego fuera de tercios finales. Este perfil no es el 9 de Gallardo desde 2017, al menos.
Alario era muy tecnico, se ponia solo, de hecho se ganó su lugar tirando tremendas habilitaciones, era de trato fino con la pelota.
Yo creo que a colidio si lo pones de 9 es una versión light de julian alvarez, puede moverse por todo el frente de ataque y siempre vi que sus mejores partidos fueron jugando ahi, es tecnico y no suele errar tanto al arco, por ahi le falta mas potencia en definición, pero dejale que se acostumbre a rematar al arco y creo que nos va a dar satisfacciones, aparte presiona bien. Aparte creo que si lo abasteces el tambien te va a abastecer
Si, era técnico, pero no se involucraba mucho en el juego como lo hacían Julián o Borré, al menos eso recuerdo, pasó mucho tiempo. Y también una cuestión física, los de 1.85 aprox como Alario y Borja suelen ser rematadores de área. Colidio es alto pero no es masizo como estos dos. Tiene un cuerpo más apto para conducir.
Julian y borre presionaban como locos, (julian es mas completo y de mejor pie que borre) el tema es que alario aportaba mucho con la pelota en el pie, borja por ejemplo no.
Claro, Borja ni ahí tiene el manejo de pelota que tenía el ex jugador de Alario cuándo estaba en su prime.
Nos robaron contra sidra del valle en 2016 en ida en ecuador, no chorrearon feo con var incluido contra lanus 17, nos afanaron pero ganamos la final a la mierda en el 18, en las semis del 19 tambien nos afanaron y eliminanos a los simios, lo del 2020 contra palmierda fue un robo escandaloso peor que contra lanus, 2 goles anulados en brasil, y de ultima el robo contra velez en 2022, son algunos de los robos que recuerdo
A Brasil 4-2-3-1 con este de 9
Alario bajaba mucho a integrarse en el juego
Ojota que este allá en Brasil el año pasado, hizo agua!
Nah, jugo 5 minutos y tuvo una que fue mérito total de Mercado. Y después patio muy bien su penal. Que se yo, hay muchos motivos para cuestionar a este pero ese partido no es uno.
Es la única razón por la cual podemos llegar a pasar.
Borja es lirico como van basten mostro
@Tomas33carp hace falta que te diga quien va a ser la figura de la cancha??
No tenia ganas de jugar hoy…
Excelente
No sabe tirar un centro, le pone ganas siempre, igual hoy flojo