Facundo Colidio

No me sorprendería que vaya de 9 solo en Brasiul

1 me gusta
  • Más de 10 goles en un año calendario.
  • Gol en un mano a mano de copa en su primer año.
  • Ya hizo gol en una final (falopa).
  • Sólo le falta un gol a Boca.

Mejoró en muchos aspectos a lo que hizo Matías Suárez en 1 año, teniendo la misma calidad técnica.

7 Me gusta

Estoy pensando la misma

En el ideal de Gallardo creo que la mayoría pensamos que Colidio es su 9. Pasa que es innegable el gran año de Borja y ya mojó en un partido chivo como vs Talleres. Borja no es el prototipo de 9 de Gallardo, incluso Alario se involucraba más en el juego fuera de tercios finales. Este perfil no es el 9 de Gallardo desde 2017, al menos.

2 Me gusta

Alario era muy tecnico, se ponia solo, de hecho se ganó su lugar tirando tremendas habilitaciones, era de trato fino con la pelota.

Yo creo que a colidio si lo pones de 9 es una versión light de julian alvarez, puede moverse por todo el frente de ataque y siempre vi que sus mejores partidos fueron jugando ahi, es tecnico y no suele errar tanto al arco, por ahi le falta mas potencia en definición, pero dejale que se acostumbre a rematar al arco y creo que nos va a dar satisfacciones, aparte presiona bien. Aparte creo que si lo abasteces el tambien te va a abastecer

1 me gusta

Si, era técnico, pero no se involucraba mucho en el juego como lo hacían Julián o Borré, al menos eso recuerdo, pasó mucho tiempo. Y también una cuestión física, los de 1.85 aprox como Alario y Borja suelen ser rematadores de área. Colidio es alto pero no es masizo como estos dos. Tiene un cuerpo más apto para conducir.

Julian y borre presionaban como locos, (julian es mas completo y de mejor pie que borre) el tema es que alario aportaba mucho con la pelota en el pie, borja por ejemplo no.

2 Me gusta

Claro, Borja ni ahí tiene el manejo de pelota que tenía el ex jugador de Alario cuándo estaba en su prime.

2 Me gusta

Nos robaron contra sidra del valle en 2016 en ida en ecuador, no chorrearon feo con var incluido contra lanus 17, nos afanaron pero ganamos la final a la mierda en el 18, en las semis del 19 tambien nos afanaron y eliminanos a los simios, lo del 2020 contra palmierda fue un robo escandaloso peor que contra lanus, 2 goles anulados en brasil, y de ultima el robo contra velez en 2022, son algunos de los robos que recuerdo

3 Me gusta

A Brasil 4-2-3-1 con este de 9

5 Me gusta

Alario bajaba mucho a integrarse en el juego

1 me gusta

Ojota que este allá en Brasil el año pasado, hizo agua!

Nah, jugo 5 minutos y tuvo una que fue mérito total de Mercado. Y después patio muy bien su penal. Que se yo, hay muchos motivos para cuestionar a este pero ese partido no es uno.

2 Me gusta

Es la única razón por la cual podemos llegar a pasar.

1 me gusta

Borja es lirico como van basten mostro

1 me gusta

4 Me gusta

@Tomas33carp hace falta que te diga quien va a ser la figura de la cancha??

No tenia ganas de jugar hoy…

1 me gusta

Excelente

No sabe tirar un centro, le pone ganas siempre, igual hoy flojo

1 me gusta