Re-bostero,dicen jaja
Y si lo ponemos de 9? Lo dudo porque el depresivo desapareció, porque a mí siempre me gustó esa variante.
Podría jugar de 9, el tema es que debería haber otro como Colidio que cuando él baje se meta de 9
No sé que jugador tenemos así en el plantel. Nunca lo ví a Echeverrí haciendo eso. Lanzini de a ratos lo hizo en la pelela, lo único que se me ocurre
Partidazo pero es cierto que en la ultima casi arruina todo lo bueno que hizo.
Lo máximo que hizo el líquido en su estadía fue el pase a Nacho f en el 2-0 vs boca.
Coldidiot, con un gol para pasar a semis, supera toda la trayectoria del ladrón cordobés.
Partidazo y salvó la jornada, cheque en blanco hasta fin de año, de ahora en más imputeable, incuestionable, etc.
El Rey Facundo
Que lindo como hace que les suba la presión a todo bostero que conozco, vamos facundo boca predio carajo…
El mejor de la cancha, el único q genoro peligro ayer, con un Borja ausente se puso la pilcha de salvador, y gran despliegue en faz defensiva.
Ayer era Borja y quién más? Hoy es colidio y quién más?
BIEN, la re concha de la lora, bien, siga cerrandome el culo Príncipe
Mastantuono podría ir para eso.
Para mí si venden a Borja en diciembre termina siendo el 9. A Gallardo le encanta, porque sabe con la pelota y corre a lo bestia. Mucho más si Lanzini sigue subiendo y puede consolidar a Mastantuono.
Que sea un ex Voka le da el plus que don Gallardo busca, bien ahí rubio! No tengas miedo de besarte la camiseta, humillaste a los bosteros con tu grito en el gol de Lanzini jaja!
tiene q jugar con boka cada 2 semanas asi se boostea infinitamente, despues cae en un lapsus de asco y laguna total sino.
¡Este es bueno!
Vale lo que se pagó por él.
Aprobado con creces.