Facundo Colidio

Re-bostero,dicen jaja

1 me gusta

Y si lo ponemos de 9? Lo dudo porque el depresivo desapareció, porque a mí siempre me gustó esa variante.

2 Me gusta

Podría jugar de 9, el tema es que debería haber otro como Colidio que cuando él baje se meta de 9

No sé que jugador tenemos así en el plantel. Nunca lo ví a Echeverrí haciendo eso. Lanzini de a ratos lo hizo en la pelela, lo único que se me ocurre

1 me gusta

Partidazo pero es cierto que en la ultima casi arruina todo lo bueno que hizo.

3 Me gusta

Lo máximo que hizo el líquido en su estadía fue el pase a Nacho f en el 2-0 vs boca.
Coldidiot, con un gol para pasar a semis, supera toda la trayectoria del ladrón cordobés.

13 Me gusta

Partidazo y salvó la jornada, cheque en blanco hasta fin de año, de ahora en más imputeable, incuestionable, etc.

1 me gusta

El Rey Facundo

3 Me gusta

Que lindo como hace que les suba la presión a todo bostero que conozco, vamos facundo boca predio carajo…

4 Me gusta

El mejor de la cancha, el único q genoro peligro ayer, con un Borja ausente se puso la pilcha de salvador, y gran despliegue en faz defensiva.
Ayer era Borja y quién más? Hoy es colidio y quién más?

4 Me gusta

BIEN, la re concha de la lora, bien, siga cerrandome el culo Príncipe

2 Me gusta

6 Me gusta

Mastantuono podría ir para eso.

3 Me gusta

Para mí si venden a Borja en diciembre termina siendo el 9. A Gallardo le encanta, porque sabe con la pelota y corre a lo bestia. Mucho más si Lanzini sigue subiendo y puede consolidar a Mastantuono.

3 Me gusta

Que sea un ex Voka le da el plus que don Gallardo busca, bien ahí rubio! No tengas miedo de besarte la camiseta, humillaste a los bosteros con tu grito en el gol de Lanzini jaja!

3 Me gusta

tiene q jugar con boka cada 2 semanas asi se boostea infinitamente, despues cae en un lapsus de asco y laguna total sino.

2 Me gusta

6 Me gusta

Y River va… :red_circle::white_circle:

#FIFACWC

del face oficial de la fifa

2 Me gusta

¡Este es bueno!
Vale lo que se pagó por él.
Aprobado con creces.

2 Me gusta

5 Me gusta