Facundo Colidio

Un tema mas trolo no habia? Que insinua el depto de marketing?

2 Me gusta

Me pierdo del foro 5 horas y al volver a entrar es solo para ver estas noticias y deprimirme

Colidio y FM estan habilitados para jugar por el campeonato las 2 fechas que faltan?

no.

4 Me gusta

Usted emana sexo, mas que subido a este barco

Que diminuto hace ver al otro equipo este tipo de cosas, que se cruce uno que nacio en tu club al rival de toda la vida se puede dar. Pero que hagan como hizo el Cabezon y ahora este ni bien piso el club de demostrar que llegaron a Disney es mearles la tumba el ex club. Nunca vi que pase eso en la vereda del frente, y no va a pasar, quedense tranquilos.

13 Me gusta

Cómo va a firmar solo por 2 años?? Es joda esto?

3 Me gusta

Bertolo 2.0

1 me gusta

https://twitter.com/RiverPlate/status/1682536548405846017/photo/1

https://twitter.com/RiverPlate/status/1682547634823675904

2 Me gusta

Facundo Cogido.
Mas vale que rindas con toda la novela mexicana que fue tu llegada.

3 Me gusta

Yo pensaba que era paniagua

Nefastundo Nogolidio
Crackundo Golidio

Cómo venís de bosta, empezas -10, pero si tu llegada implica la salida de Suárez sumas +10, así que por ahora estás en 0.

Gana la copa hdp.

Que cosa, imagínate llegar del club de mierda ese que tenemos de clásico, colores feos, gente bruta y bocona, cancha mal hecha y sin terminaciones, caes en River, que diferencia, increíble!

Traigan centrales hijos de puta

11 Me gusta

Bien viendo al Más Grande Colirio. Acompañalo un poco al Vikingo que está más solo que loco malo

4 Me gusta
4 Me gusta

-hola, si, puede darme el comentario mas trolo que tenga

15 Me gusta

Bueno quizás con este al menos el pasante se decide a jugar con 2 delanteros

3 Me gusta

Bienvenido Coniglio

2 Me gusta

Todavía le veo cara de bostero la puta madre. Hasta que no vea que bese el manto sagrado, lo voy a seguir viendo cómo bostero. Ahora sí el pibe era de River de chico como se banco jugar con la casaca azul y meo horrible

3 Me gusta

Si sale bien: Godlidio
Si sale mal: Facundo Culiado

2 Me gusta

Si no ve nada coltix colirio

1 me gusta