Ahh bueno eso es otra cosa, Francescoli ni debe saber que significa scouting
El representante es uno de ((ellos))
Que podés esperar de esas lacras.
Despues del papelón de anoche no me queda mas que poner mis esperanzas en este muerto crack… vamos pibe, sacate el olor a bosta y salvanos la llave con los Brazucas
Era preferible q no ensobren tanto a los giles para inflar un pase, xq aca en el foro hacen un scouting 10mil veces mas exhaustivo y sin facturar 1 peso. Terrible scouting descubrir a un jugador que ya paso por boca, estaba comprado por el inter cuando era pibito y metio un terrible campeonato en tigre el año pasado bailandonos en el monumental. Que visionarios
Ahi no deberia estar el yatero? Pero se ve que alaskita en tanga tira bien la goma
Como se nota que es el armenio el que maneja la posta eh, no lo deja ni sacarse fotos a brito
Que parecido a israel el de la derecha…
Al menos es lindo
0 espectativa con el bostero del orto este
2 años y medio??? Ehhhhhh??? Pagamos 5 palos por este por dos años y medio de contrato??? Jajajajajajaja en realidad es un año y medio porqué cuando falte un año no va a renovar y se va a ir libre…imbéciles!!!
Lo del scouting es la mentira más grande de la historia.
Ya está ,la operación está hecha ,ahora que hable en la cancha este muchacho, le pongo una fichita
Tiene pinta de Judío, el pelo le hace parecer que tiene un kipá
2025? Contrato de 4 años más raro che
0 expectativas
o es un pochettino 2.0 o es pratto, no hay punto medio con este pibe
es mas q solari asi q ya me sirve