Facundo Colidio

Ahh bueno eso es otra cosa, Francescoli ni debe saber que significa scouting

1 me gusta

El representante es uno de ((ellos))
Que podés esperar de esas lacras.

5 Me gusta

Despues del papelón de anoche no me queda mas que poner mis esperanzas en este muerto crack… vamos pibe, sacate el olor a bosta y salvanos la llave con los Brazucas

Era preferible q no ensobren tanto a los giles para inflar un pase, xq aca en el foro hacen un scouting 10mil veces mas exhaustivo y sin facturar 1 peso. Terrible scouting descubrir a un jugador que ya paso por boca, estaba comprado por el inter cuando era pibito y metio un terrible campeonato en tigre el año pasado bailandonos en el monumental. Que visionarios

5 Me gusta
10 Me gusta

Ahi no deberia estar el yatero? Pero se ve que alaskita en tanga tira bien la goma

1 me gusta

https://twitter.com/RiverPlate/status/1682527675729031169

No eran 4 años?

4 Me gusta

Como se nota que es el armenio el que maneja la posta eh, no lo deja ni sacarse fotos a brito

5 Me gusta

Que parecido a israel el de la derecha…

Al menos es lindo

3 Me gusta

0 espectativa con el bostero del orto este

4 Me gusta

2 años y medio??? Ehhhhhh??? Pagamos 5 palos por este por dos años y medio de contrato??? Jajajajajajaja en realidad es un año y medio porqué cuando falte un año no va a renovar y se va a ir libre…imbéciles!!!

8 Me gusta

Lo del scouting es la mentira más grande de la historia.

6 Me gusta

Ya está ,la operación está hecha ,ahora que hable en la cancha este muchacho, le pongo una fichita

1 me gusta

Tiene pinta de Judío, el pelo le hace parecer que tiene un kipá

4 Me gusta

2025? Contrato de 4 años más raro che

5 Me gusta

0 expectativas

1 me gusta

o es un pochettino 2.0 o es pratto, no hay punto medio con este pibe

4 Me gusta

es mas q solari asi q ya me sirve