Quizás el jugador más homosexual que ví con la banda
ojalá se haya desgarrado
Estoy sorprendido (!)
La dupla de ataque tiene que ser éste junto al paty. Basta de boborja.
que burrazo sos Cogido , la concha de tu madree
Igual atrás del 9, por el medio, es otra cosa. Escondido en la izquierda no rindió nunca una chota, pero por el medio sabe moverse. Yo no lo vi tan mal.
El espiritu de matias suarez se apodero de colidio
Cada vez más semejanzas con el liquido
Facundo Colíquido
Este y sidón son la bandera del River más homosexual de los últimos 10 años.
No es frío. Es que el dt no lo pone de 9 solo, en lugar del 9 que hace goles todos los partidos. Usen un poquito la cabecita, eh. Aprendan de fulbo…
No entiendo porque es titular indiscutible. Para mi no se merece esa consideración. Hoy fue el peor de los delanteros y eso es mucho decir viendo el flojisimo partido de Solari.
Siempre le pasa algo cuando el clima es hostil
Vos confia en mi, si lo ponen de 9 se convierte en la saeta rubia, la va a romper toda el domingo
Tiene que salir ya mismo boborja y entrar este verdadero fenómeno del fútbol mundial. Lástima que no está en Paty para hacer dupla.
Solamente le falta el kipá, mamita!
Este muerto es otro negociado de la lacra hdp armenia con berman ni deberia estar aca pero como necesitan llenarse los bolsillos a costa del club los chorros estos traen a cualquiera
Preparate
Está roto este también y con lo cagón que es, llega a jugar y va a trotar en puntas de pie como una puta ballerina este hijo de mil putas
Increíble que haya que prenderle velas a este putito y al paraguayo NN, como si estuviéramos por jugar el mundial de clubes.
No hay que subestimar… Pero es Talleres, no el Real Madrid muertos de mierda!!!
Metanle 500 inyecciones