Facundo Colidio

El más puto de la mitad de cancha hacia adelante. Facundito gana por afano.

4 Me gusta

La verdad que no y, por lo visto, o tenés 12 años o no te da.

No antiBorja profesional. Se pone “saludos”.

2 Me gusta

Lo dije cuándo Mercado se lo comió en dos panes, en el mano a mano que tuvo allá en Porto Alegre, que este muerto no era compatible con las aspiraciones de River.
Le acerté a 2 kilometros de distancia.

6 Me gusta

Pensar que no hace mucho vimos a Scocco, Julián, Beltrán y ahora hay que bancarse que digan que este muchacho Colidio juega bien al fútbol. Líquido vibes.

7 Me gusta

Lamentablemente este pedazo de homosexual no nos va a salvar nunca muchachos.

9 Me gusta

que BURRO que sos!

no es 9.
Rinde mas de extremo.
Culpa del pasante.

1 me gusta

Metio un gran centro que erro Borja, desbordo un par de veces muy bien, pero es muy poco realmente, en el primer tiempo fue un fantasma, le rebotaban todas y no se sacaba un jugador de encima, en el segundo se le abrio la cancha cuando metimos a Bareiro y por eso pudo desnivelar. Todavia pienso que tiene credito pero en este nivel no puede ser titular.

A este maricon le hice la cruz desde aquel cruce contra la mierda en la Copa de la Ligarcha. El cagazo con el que jugó ese partido no me lo olvido nunca más. Borja y Echenegri jugaron solos arriba ese dia. Este puto de mierda se sacaba de encima la pelota porque le temblaban las patas

9 Me gusta

Pensé que había salido por Borja, literal.

Estuvo desaparecido 25 minutos en el ST

3 Me gusta

No rendís de 9, no rendís de extremo, no rendís de segunda punta, de que carajo rendís? pedazo de perro

8 Me gusta

Uh si, bastante (comprate unos lentes)

No puede ser mas titular este perro

7 Me gusta

Estuvo tan irrelevante que cuando se tiró a la izquierda metió un par de jugadas y con eso le alcanzó para “levantar”.
PD: como segunda punta da asco, rinde más de enganche o hasta de 9 que en su supuesta posición.

Cuánto tiempo lleva en el club? A un año?
Es momento de soltar, me parece…

1 me gusta

La saeta rubia hoy te va a sorprender, vos confia en mi, le veo cosas del paty

1 me gusta

algún día voy a entender la banca de este muchacho en twitter, nefasto y cagon

2 Me gusta

@Murdoch Shockeado?

3 Me gusta

Sos una putita. Muerto y cagon

3 Me gusta

Basta de este tipo, desde el partido contra el inter que me di cuenta que es un pecho helado. Hay que venderlo, no sirve mas

5 Me gusta