Fachada/Pintura externa del Museo

Alguien tiene idea si lo van a pintar por afuera?? del lado de adentro del club hay una parte del paredon pintada de blanco en la parte superior donde estan los bloques rojos…

Lo pregunto porque la fachada externa deja mucho que desear, se ve como una mole de cemento gris con manchas de oxido por todos lados, es una pena realmente que no lo vayan a pintar, ojala q si…

Alguien tiene idea si lo van a pintar por afuera?? del lado de adentro del club hay una parte del paredon pintada de blanco en la parte superior donde estan los bloques rojos…

Lo pregunto porque la fachada externa deja mucho que desear, se ve como una mole de cemento gris con manchas de oxido por todos lados, es una pena realmente que no lo vayan a pintar, ojala q si…

es la idea eso…

es la moda arquitectonica de ahora…dejar el material a la vista( hormigon sino me equivoco)…sin revoque ni nada…supongo q lo van a dejar asi…

pj: el tearo argentino de la plata…relativamente nuevo, esta el hormigon a la vista

lo el oxido si…tendrian q pasarle algo… una mano de algun recubrimiento…

pero del lado del club se ven hasta los fierros q salen para afuera… :confused:

ahh la parte de atras ni idea…pero la fachada…supongo q va a quedar asi…

Leyendo el titulo pense que habia alguna pintada fascista en el museo

:confused:

por ejemplo

ven q es similar…

a mi me gusta :mrgreen:

En el proyecto de Passarella estaba mejorar la imagen exterior del Monumental con pintura e iluminacion…

es horrible.,… re mal gusto tienen los arquitectos y diseñadores che…

Necesita una mano de pintura urgente.

Alguien sabe en que quedó eso de pagarle a Sinteplast la pintura de la cancha con porcentajes de juveniles? Yo no puedo entender como una empresa aceptó eso.

Passarella apenas asumió como presidente, pagó la plata que correspondían los pases, y por eso, los pases son nuevamente de River.
Saludos

Gracias!

:cuak: