Muy bueno, especialmente lo de la portada
A mi no se me actualizo nada… pero cuando se van a dar cuenta que no quiero que se enteren a quien le pongo me gusta o le firmo la foto? No dejan buitrear loco…
El 22 de diciembre nos mandan a todos a esa version de mierda? O se puede elegir?
Pili73: Nico_El_Pueblito:Esta bueno el perfil nuevo . Lo unico malo es que no queria ver que boludeces posteaba yo hace un tiempo y que todos los puedan ve
Vos tenes la biografía de perfil Nico?. Por que podes ocultar cosas que no queres que se vean por que lo tenes a prueba por 7 días. No te apareció esto?
Te presentamos tu biografía
Solo tu puedes ver tu biografía durante el periodo de prueba de 7 días. Así tienes la oportunidad de:
- Revisa el contenido de tu biografía y oculta o agrega lo que quieras.
- Haz clic en “Publicar ahora” o espera hasta que tu biografía sea visible el 22 de diciembre. Más información
El 22 de diciembre nos mandan a todos a esa version de mierda? O se puede elegir
No el 22 lo vamos a tener todos a esa versión y no se va a poder elegir. Los que la tienen ahora lo tienen a prueba para ocultar cosas que no quieran que aparezca, etc… Pero el 22 se nos actualiza el face de nuevo por la Biografía…
QUE FEO QUE ES LA CONCHA DE SU MADREE.
HORRIBLEEEEEEEEEEEEE! No se puede volver al anterior ?
Che yo lo veo igual, estoy mal? :evil:
Che yo lo veo igual, estoy mal? :evil
Tenés que bajarte la aplicación en tu fb para cambiar tu perfil. Entra a mi fb y fijate si lo ves distinto.
Ahhh pero es un horror! Se puede dejar como está? No me gustan los cambios y ya tuve muchos este años, me quedé solterona, River se fue a la b, (sigo esperando) el nuevo tuRiver, me stresso…
Muerte a Facebook.
Ahhh pero es un horror! Se puede dejar como está? No me gustan los cambios y ya tuve muchos este años, me quedé solterona, River se fue a la b, (sigo esperando) el nuevo tuRiver, me stresso…
:mrgreen:
Creo que de todas maneras en poco tiempo cambia para todos.
Muerte a Facebook
Cada día que pasa te volvés más nefasto, posta!
Basta pame, la unica que me puede tratar asi es BelenG, no seas odiosa.
Repito: Dead to Facebook.
Perdón me explicás la G? Ganar, Gustar, Golear?
Golosa (?
No tengo ganas.
Gran Vendehumo.
Genia.
Graciosa, ganadora.
re piola esta
Cada dia mas boton, FACEBOOK SACATE LA GORRA!!!