Facebook Boton!

Yo no tengo facebook y me cago la vida igual, Mi ahora ex novia tiene esa mierda de facebook y por ese medio descubrio una foto en una fiesta en la que yo aparecia, esa noche no me acuerdo que boludez le dije para no verla y me fui a la fiesta de mierda esa y las fotos alguien las publico en un facebook y ahi cague, asi que aun sin tener facebook te caga la vida, deberian regularla un poco mas.

Facebook es la principal causa de que haya 10 alumnos mas en mesas de diciembre y febrero :evil:

:lol::lol:

JAJAJA feisbuc la concha de tu madre

Ex novia?? Bah, yo hice eso con mi ex. La verdad ni ganas de enterarme qué mierda hace o megustea, así que me desuscribí a sus comentarios, me gusta y fotos…igual sus actualizaciones de estado todavíame siguen apareciendo, pero vos podés cancelar la suscripción por completo si querés. Poné el mouse sobre esa persona y va a salir un botoncito “suscripto”. Ahí cancelá todo y listo.

En las escuelas bloquearon facebook, y al otro día ya sabían como slatar el bloqueo. Eso sí, les pedís que hagan algo en Word o PowerPoint, y lo encuentran complicado :mrgreen:

Facebook es la razon numero 1 por la cuales las parejas se pelean, mi ultima pareja me peleaba por las publicaciones de mis amigas en facebook, una mierda.

Abro el face y veo este mensaje de un contacto:

Nombre ::heart:RIVER PLATE :heart:
Apellido : :heart:TRICAMPEON​:heart:
Apodo : :heart:EL MILLONARIO​:heart:
Hijo : bosta
Nieto: RaSinClub, IndeSinGente, San Silencio
SI SOS DEL GLORIOSO CLUB ATLETICO RIVER PLATE :heart: PEGA ESTO EN TU MURO Y PONE ME GUSTA​:heart::heart:

Mamitaa.
20 años, esta es la generaciòn de hinchas que se viene…:roll:
Por suerte nunca le dije que venga a TR.

Puedo eliminar mi cuenta de facebook y si despues quiero crearme una con el mismo mail se puede?

No.

La podés cerrar temporalmente.

Seguro? Aca hay un post en taringa que dice que se puede cerrar definitivamente. Pero quiero confirmar si despues puedo abrir una con el mismo mail.
Elimina tu cuenta de Facebook definitivamente - Taringa!

NEFASTO el nuevo perfil de facebook. Lo vieron ya?

No.

NIMEIM

Na mentira pasá foto

siemmpre soy el ultimo al que se le actualiza la puta que lo parió

que rompebolas que sos baxi

Nefasto elperfil nuevo viejo, dejate de joder.

Pasá foto fedec

GO

GO

GO

we

El nuevo perfil de ahora es horrible se ve como biografía para algunos a otros no. Pero el 22 de Diciembre el face cambia y nuestro perfil se va a ver como una biografía ( como si fuera un libro), fotos grandes y dice todo. Es una mierda, cada vez cambia de mal en peor este face del orto! :evil:

Esta bueno el perfil nuevo . Lo unico malo es que no queria ver que boludeces posteaba yo hace un tiempo y que todos los puedan ver

Vos tenes la biografía de perfil Nico?. Por que podes ocultar cosas que no queres que se vean por que lo tenes a prueba por 7 días. No te apareció esto?

Te presentamos tu biografía
Solo tu puedes ver tu biografía durante el periodo de prueba de 7 días. Así tienes la oportunidad de:

1. Revisa el contenido de tu biografía y oculta o agrega lo que quieras.
  2. Haz clic en “Publicar ahora” o espera hasta que tu biografía sea visible el 22 de diciembre. Más información.