Fabrizio Angileri

Este esta a 10 minutos de hacer una de Fabbro…

1 me gusta

Pedobear

Bien que le respondio un rato largo la pendeja atorranta

9 Me gusta

Suerte Fabri. Yo te banco, y más viendo a Elias Gomez en tu lugar

1 me gusta

Te critican por chamuyarte a una piba de 18, pero claro, si sos un viejo de 60 años que anda con una de 30 no pasa nada. Luche y vuelva Fabrizio

5 Me gusta

angiGOD

1 me gusta

Si la piba cumplió 18 no le veo tanto el drama… además no sé la Lee muy forzada jajaja

4 Me gusta

¿No les pasa que cuando leen chats de un tipo queriendo levantarse a una mina sienten vergüenza ajena y un gran desprecio por el ser humano?

12 Me gusta

Mal, terrible loser tenes que ser para chamuyarte minas por instagram

5 Me gusta

Para mi es un degenerado y un boludo barbaro. Pero le dan de comer minitas asi, fijate que le pedia fotos al principio y todo. No lo rebotó de una

1 me gusta

Fabrizio Danyleri.

13 Me gusta

Uno de los mejores tiradores de centros que vi. Igual bien colgado por querer irse libre.

El tipo es un boludo por pedirle fotos, pero la pendeja le está dando toda la cabida del mundo, no jodamos.

6 Me gusta

Debuto el mercenario. El getafe perdió 0-3 con el atletico.

El dt dijo lo siguiente: "Está dando unos pasos adelante importantes muy grandes para adaptarse a lo que necesitamos de él. Es un diamante en bruto, lo tenemos claro. Y si somos capaces de sacarle lo mejor que tiene, será un jugador muy importante para el Getafe ".

“Le falta prácticamente todo. El chico está haciendo un esfuerzo. Creo que son diez meses sin jugar, prácticamente una temporada, y eso es muchísimo. Aquí se juega a otra velocidad, se juega a otro ritmo. Hay una riqueza táctica de la que se carece de la liga de la que proviene”.

2 Me gusta

Riqueza táctica de la que se carece de la liga de la que proviene. Firma: un español que vino a ganar un mundial después de 100 años. No tengo la cuenta pero sin consultar estoy seguro que los clubes de Argentina tienen de hijos a los clubes de España.

13 Me gusta

Kjjjj arruinado por el muchacho

7 Me gusta

Teniendo en cuenta que el 90% de los futbolistas profesionales argentinos miran raro a su DT cuando pone una línea de 3 no me queda otra que coincidir con ese gallego chupa pija.

2 Me gusta

Increible que nunca lo podamos haber reemplazado al tehuelche este.

Aca en River tambien la faltaba de todo a este muerto.

12 Me gusta

kjjjjj justo los gallegos que no marcan a nadie

7 Me gusta