Fabrizio Angileri

Ahora que es rubio no le va mal el apellido tano

Coincido, no renovo en River porque queria mas plata pero el Getafe le debe pagar miserias.

1 me gusta

Es bostera la lacra desagradecida esta, tiene lógica que le haya chupado todo un huevo.

Hermoso que se haya ido a un club pigmeo donde con toda la furia, le pueden igualar lo que ganaba en River.
Ojalá se rompa todo por mala leche.

4 Me gusta

Según esto, los titulares de Getafe ganan entre 1 palo y 1.5

1 me gusta

menos que los jugadores top de River

Según esto, salvo Armani y Enzo Pérez, ninguno llega al millón. No está actualizado porque está Ponzio aún.
Me fijé en el sueldo de Montiel o MQ allá, y ambos también cobran palo y medio.

1 me gusta

Vos crees que getafe le ofreció un mejor contrato que River? A lo sumo, lo debe emparejar con la firma por ser libre. Y quedó borrado del mapa. Un buen año con River y terminaba al menos en un grande de Turquía cobrando mucho más.

Chupame la chota Angileri, sorete, ojalá te quebres los ligamentos y tengas que terminar atendiendo un maxi Kiosco ,sorete

1 me gusta

Ni en pedo Pinola está cobrando esa guita. Estaríamos hablando de administración fraudulenta cómo mínimo.

2 Me gusta

Por eso dije que no está actualizada, porque está Ponzio y seguramente no está la renovación de Pinola (a la baja, seguro) de diciembre del año pasado si no me olvido.

Aun así, se acerca bastante para mí. Salvo Armani y Enzo Pérez, no creo que haya otro que deba cobrar arriba de 1 millón. Ninguno lo ‘‘merece’’.

No es 2018-19, donde tenías también a Pratto, Pinola en buen nivel, Ponzio en buen nivel, Maidana, Nacho F, Pity, Pratto, Scocco, etc.

Con el dolar a $300, el más top no debe llegar a 1 palo ni de casualidad. Acuerdense que cobran en pesos.

Hay que ver en que condicion firmo?, si es prestamo no es la gran cosa pero si hace la diferencia por la devaluacion que hay aca y si vendio su pase en un millon de dolares ponele salio ganando bastante bien porque es plata pura solo para el.

1 me gusta

No se cansa de tirotear nenas este

6 Me gusta

Volvió a abrir la cuenta principal de IG el mercenario este.

Como lo odio al hijo de puta.

3 Me gusta

Luche y vuelva Violineri

3 Me gusta

Ya sabemos quien va a terminar jugando en la bosta.

9 Me gusta

Extaño tus centros todos los días

1 me gusta

Chamuyate una de tu edad hijo de gran mil puta

10 Me gusta

Que malo era marcando este ciudadano. Fue un exponente de que se empezaba a ablandar de carácter el equipo

2 Me gusta

empiezo a sospechar que Danny es este muchacho

6 Me gusta