Fabrizio Angileri

Era colgarlo y traer algo potable, no al BURRISIMO de elsidas gomez.

1 me gusta

Y Angiladri? Ya arreglaste contrato con un equipo de afuera? O ya te diste cuenta que no te quiere nadie?

4 Me gusta

ojala firme con algún brasuca, cuenta como un refuerzo mas

Cómo se debe estar cagando de risa este mercenario, páguenle la que pedía y que vuelva a la titularidad!!! con el muerto de Gómez no le metemos un gol de centro a NADIE

6 Me gusta

Al lado de gomez es marcelo

6 Me gusta

Dicen que no cerró con ningú club todavía y que las únicas chances reales que tiene son Getafe y GODOY CRUZ.

Jajajaj dios mio, lo que es arruinarse la carrera eh.
Un masterclass en tomar decisiones de mierda tiene este desagradecido.

13 Me gusta

Posta puede volver a Godoy Cruz? La irania es deliciosa dijo Bart jaja

5 Me gusta
1 me gusta

Solo de 2022? Cuánto dura el videito? 55 segundos? :joy:

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=wn2uAcrOtVU

1 me gusta

bostero cabeza de termo, vas a terminar volviendo a godoy cruz.

1 me gusta

Que lindo que no tenga club este mercenario que se creía Roberto Carlos

4 Me gusta

Ya firmó con el Inter?

1 me gusta

Pensar que si Angiladri renovaba no tendríamos a Elsida Gomez. Pero el bostero toca nenas se creyó Kolarov y ahora no lo quiere ni el Getafe

4 Me gusta

kjjj esta full zonajobs

5 Me gusta

Elías Gómez vino y está rindiendo.
Ya se puede ir bien a la mierda este.

5 Me gusta

Cómo se cagó la carrera el borrachín este.
Un visionario la verdad.

4 Me gusta

Si la oferta del Fenerbahce era cierta, supongo que podría ir gratis ahora… Ahora, no sé quién le iba a pagar más de un palo al año a este NN.

2 Me gusta

Pensar que el club le dió vacaciones cuando el padre estuvo enfermo. Compañeros como Zucu le prestaron la casa para que no pase las fiestas solo. Se le dio la confianza y la chance de tener minutos cuando no tuvo el nivel adecuado.

Y ni bien pudo nos respondió así. El futbolista es el tipo más desagradecido que existe

28 Me gusta

anda a jugar a turquia salame, bostero hijo de mil puta desagradecido de mierda ojalá te mueras

5 Me gusta