Fabrizio Angileri

que vuelva ayer

1 me gusta

jaja habrá tenido 1 semestre mas o menos bueno y flasheó que era maldini el boludo este. Igual que rollito. En la cancha no transmitia un carajo. En este equipo seria 1 hielito mas, inclusive la defensa sería aun peor

5 Me gusta

Extraño horrores los centros del sorete este

1 me gusta

Hooola perdido

4 Me gusta

Mirando lo horrendo que es Esidas Gómez, damelo a este mercenario que al menos tiraba centros como puñales y el año pasado se cansó de salvarnos en partidos chivos gracias a esos centros

3 Me gusta

Estamos a tiempo de subirle el contrato y renovarle. No hay laterales como este en el mercado

3 Me gusta

Pesetero, mercenario, lacra humana.

4 Me gusta

Al negro este se lo puteo por mercenario, pero en ofensiva tiene mejores registros que casco entre asistencias y goles.

1 me gusta

el negro este y rolito patearon el tabler cuando el equipo estaba tomando forma.

3 Me gusta

Que bronca, si estuvieran los dos iba Casco a la derecha y se mantenía la delantera que salió campeón

Igual que sigan cortando el pasto por desagradecidos

5 Me gusta

Dale, mientras sigamos jugando con elsidas gomez.

2 Me gusta

Vos querés ponerlos a jugar? Si un tipo prefiere estar parado 6 meses que jugar con mi camiseta se puede ir a la concha de su madre

Que los pise un camión lleno de milicos y que cuando bajen los milicos les vacíen el cargador de la metralleta por hijos de mil putas

5 Me gusta

Para tirarselos a quien?

A este bostero inmundo le ofrecieron un contrato de la puta madre y queria incluso más. Vamos a hipotecar el club por este? Que se vaya a la concha de su madre.

7 Me gusta

Déjense de joder con este que no defendía una chota y lo único que tenia era que sabia tirar centros. Vivía lesionado y especulando con una salida a Europa. Que ahora tengamos fiambres en defensa no quita que este también lo sea.

5 Me gusta

Igual al lado de Elias Gomez era Jordi Alba, por lo menos metía buenos centros y no se enredaba con la pelota.

6 Me gusta

Nos vamos a perder a Angileri tirandole centros a Alario o Castellanos

5 Me gusta

Con este la defensa sería más horrible aún. Era un asco marcando

3 Me gusta

Horrible marcando y si tiraba centros eran a Julian, o sea no nos sirve

2 Me gusta

Y después los pocos minutitos que entraba Girotti se olvidaba completamente…