despues de la serie con talleres se olvido de jugar al futbol
esta el nivel yacare perrera jugando a 70 metros de nuestro arco sin hacer nada bien en ataque y dejando una autopista en defensa
otro mas que gastamos fortuna y lo mejora un pibe de inferiores
a este ritmo nos salia mas barato mbappe que los laterales que trajimos estos 3 o 4 años post montiel
1 me gusta
Burro impresentable. Lo único Bueno los petes de la puta de tu señora.
4 Me gusta
Le ganan la espalda constantemente hace rato, pésimo defensivamente, en ataque se defiende porque tampoco es bueno, pero lo que es defensivamente es horroroso.
2 Me gusta
Lo que hace en el gol anulado es tragicómico. Impresentable el maraca este
1 me gusta
Que le quemen el auto a este!
3 Me gusta
Rapidito, pero con una penosa zancada que le impide llegar con tranquilidad hasta el fondo para tirar centros.
SanMa
15 Diciembre, 2024 02:57
1476
No está rindiendo pero es mucho menos malo que Herrera
1 me gusta
mamita los centros de este muchacho…
1 me gusta
La única diferencia entre este y Herrera es el color de piel.
3 Me gusta
mmmmm hoy lo volvio loco ese salas… y en ataque fue un espanto. arranco para ilusionar con talleres, hoy se contagio de ese virus que afecta a todo el plantel
1 me gusta
Salas también volvió loco al del Cruzeiro.
Coincido, porque encima “jugo” todo el partido, es nefasto en defensa como los otros laterales derechos que tuvimos en los ultimos años, y en ataque es cada vez mas inutil, ademas de que ni siquiera pone huevo cuando hay que meter el fisico.
1 me gusta
Wizard
15 Diciembre, 2024 03:12
1484
Otro mediocre mas este, que manera de no pegarla nunca en el lateral derecho.
Jodido lo de este plantel, en todas las líneas se ven cosas que no se arreglan solo con una pretemporada.
1 me gusta
Nole
15 Diciembre, 2024 05:16
1485
La maldición del 4 no termina nunca. Creo que el mejor desde la partida de Montiel fue Rojas en 2021, con eso te digo todo.
5 Me gusta
otro que pego un bajon después de la serie contra mineiro, debe ser fanático de las noches este hdp porque hoy jugo desvelado
1 me gusta
Lith1um
15 Diciembre, 2024 07:39
1487
Mamita.
Me tendrian que dar las llaves del club.
1 me gusta
5 palos pagó River por este
2 Me gusta
No recuerdo haber visto en River un 4 peor que este tipo.
Volvé Vigo que no te puteamos más
2 Me gusta