Fabricio Bustos

Es ahora o nunca.
Que venga o que se chupe un pijón y no venga más.

1 me gusta

Prepará el orto Guardiola, pelado botón.

3 Me gusta

Y nene amanecer, te vas a hacer rogar de nuevo o mañana te estás haciendo la revisión médica? dale forrazo que no tenemos tiempo para andar esperándote haciéndote la divina como la otra vez

1 me gusta

Si termina viniendo habemus 4 para rato. Santanna no me parecia malo igual.
Veremos si gallardo lo puede rehabilitar mentalmente a enzo d. Esta consumido por la joda el hdp. Es menos que arano

Estoy viendo inter Palmeiras, está jugando bien.

1 me gusta

Santanna es mejor

4 Me gusta

cagamos ahora vale el triple

1 me gusta

Firmá sorete que ya nos boludeaste una vez, no tenemos tiempo ni el horno está para bollos, vení mañana o morite la concha de tu madre, somos RIVER, no Bancien

6 Me gusta

Cuando se confirma esto

2 Me gusta

Se que jugaba en independiente pero nunca ví un partido de este. Dicen que es bueno. Veremos.

Era traerlo hace 2 años, pero bueh:

1 me gusta

Le tengo una fe a este. Lo pedi en su momento y decia que era el reemplazo ideal de Montiel, cuando apenas se fue

3 Me gusta

Ya mismo manejando el tren de éste crack ! No le crean al de arriba , yo lo pedí! Él pidió al PATA CASTROOOOO, mamita

4 Me gusta

Turiverdiente todos ex rojo.

3 Me gusta

Pero este año también perdió de local vs Belgrano.

hace dos años se cayó porque el representante no lo queria en River, imagino que ahora que le fue masomenos en Inter no va a tener tanto mercado y aceptará, pero con estas movidas nunca se sabe

2 Me gusta

Le pagaban más a la hora de firmar, River no puso los verdolagas, eso es todo

2 Me gusta

River ratoneo con el contrato del jugador en aquel momento. Arreglo todo con independiente y le quería pagar dos mangos a bustos.

Recuerdo que venía por 2 palos nada más

2 Me gusta

Y gente ya está confirmado Bustos ?