Cierren esta mierda.
Morite forrito
sos un pobre tipo, un pobre tipo sos, sos un pobre tipo
Cagon
Putricio putos
Cierro
Ya esta buscando casa en porto alegre? Cierren
Por fin se termino la novela de este pelotudo. El tren pasa 1 vez en la vida, imbécil
Venganza de Internacional (y de Independiente) por lo de Barco?
que firme con el inter y se rompa los ligamentos cruzados y los meniscos.
Me chupan la japi, internacional, independiente y el cagon de bustos
Era el 4 que necesitábamos
A vos te gusta jugar de lateral derecho, xq te gusta que te pongan en 4 kjjjj
Cagón
El tiempo que se perdió por negociar con este pollerudo. Nunca tuvo realmente ganas de venir, desde el principio su único interés fue ir atrás del billete nomás. Es mas, creo que si en el mercado pasado la Bosta le ofrecía un contrato en dólar billete, agarraba viaje.Muy mercenario este muchacho.
Cuando puso en el instagram ese “Seguimos” el mismo día que se empezó a decir que se cayó el pase por primera vez en esta novela (quien hubiera pensado que la novela del verano iba a ser este, mamita querida), me di cuenta que no iba a mover un dedo para venir a River, sino hubiera puesto otra cosa o nada, poner eso en ese momento es como decir “me chupa un huevo lo que digan y no ir a River”
Es lisa y llanamente un chupaverga
Que chabón hijo de puta…
Yo creo que Internacional debe haber ofrecido más plata que tiene el club a su disposición para lograr ficharlo.
Internacional es el chiste de Brasil en esta ventana.
Perdieron a Patrick (al São Paulo), a Marcelo Lomba (al Palmeiras), no lograron fichar a Nikão (también se fue al São Paulo), no lograron fichar a Barco (se fue a River) y pueden perder al mejor jugador del equipo, Edenilson (al Mineiro).
No tienen dinero, pero pagaron 11 palos por 45% de David, jugador mediano del Fortaleza, y muy probable que ahora van a pagar otros millones por Bustos.
Desesperación total por pura presión de la hinchada, que está enojada con la dirigencia.
Se van a la B este año, con Bustos y todo.