Fabian Rinaudo - Gimnasia

A este quiero de 5. Lo quiero desde antes que se vaya de GELP, el pase es del Catania. No se cuanto piden.

A este quiero de 5. Lo quiero desde antes que se vaya de GELP, el pase es del Catania. No se cuanto piden.

1 me gusta

¿Pero Gallardo lo quiere?

Importa poco que quiere Gallardo.

2 Me gusta

:smiley:

Esta bien.¿es solo un pedido tuyo? ¿o loquieren de verdad?

Pedido mio.

Se de la actualidad del Catania ya que esta en tercera compartiendo torneo con mi equipo de Italia, el Lecce, anda bastante mal la verdad esta en zona de peligro para irse a cuarta y a Rinaudo no lo veo ni en pedo volviendo y jugando en esa categoría, lo van a vender lo más seguro, ahora quien se lo va a quedar, no se.

pero entonces no es ni transferencia ni rumor, porque el thread?

Que te molesta? queres que busque una cita de Juan Perez en Twitter asi lo consideras potable?

El rumor tiene que salir de algun lado, sale de aca.

es que me hiciste ilusionar jaja pasar de Domingo a Rinaudo sería bastante bueno, cuando entré al tema me decepcioné…

1 me gusta

Bueno, si tenes Twitter, mandale que River negocia con Catania el prestamo de Rinaudo, y vas a ver como enseguida algun pseudoperiodista te lo levanta. Asi funcionan los medios de comunicacion.

7 Me gusta

¿Otro mas de la virgueada de Gimnasia? ¿No les alcanza con el desnutrido?

Entonces vamos a crear un tema por cualquier jugador que queramos. Pone esto en “Jugadores a traer”

:lol:

sale thread de Rescaldani en 10 min?

Hace tres mercados de pases pedi a Pinola, Rinaudo y Roger Martinez. tendria que postularme como futuro manager

1 me gusta

No, vos crea uno de Rey antes que te ganen de mano :smiley:

Me gustaban mas los jugadores que pedia Butterfree

El Escudero del mercado de invierno?