Más allá del título vende humo está muy buena la nota, la radial q el link está abajo, no la transcripción.
Me hizo cagar de risa con “Ferrari buchón, pecho frío y sin aliento”, y en un momento hasta dijo “cuando jugó Boca bien al fútbol” jajaaj
Es larga la nota, dura 50 minutos, pero está muy buena. La verdad es q a pesar de todo hay muchas cosas q dijo q comparto totalmente y muchas otras q no, pero se me pasó volando. No deja de ser un personaje pintoresco el Ogro.
Más allá del título vende humo está muy buena la nota, la radial q el link está abajo, no la transcripción.
Me hizo cagar de risa con “Ferrari buchón, pecho frío y sin aliento”, y en un momento hasta dijo “cuando jugó Boca bien al fútbol” jajaaj
Es larga la nota, dura 50 minutos, pero está muy buena. La verdad es q a pesar de todo hay muchas cosas q dijo q comparto totalmente y muchas otras q no, pero se me pasó volando. No deja de ser un personaje pintoresco el Ogro.
Si el salió campeón del mundo y vos tenés la forma de un mundo gordo pelotudo. Entre este, Gonzáles Pirez y un par más me están haciendo pensar seriamente en avalar la pena de muerte.
Cuando le respondieron eso, retrucó:“yyyyyy…yo salí bicampeón en el Cluj y mejor jugador extranjero de la liga rumana” jaajajaja…la verdad me hizo cagar de risa! hay q tener cara :lol:
Bueno, como si fuera muy difícil, quien no hizo más goles que Trezeguet en Primera ? Debe tener uno de los peores promedios de gol de todos los delanteros de la historia de River.
Jajaj lo vi recien en Ole y lo venia a postear para generar polemica… me ganaste de mano :mrgreen:
Que ridiculo este gordo come gato! se nota que esta buscando prensa a loco. Igual con los de los goles se la puso a David jaja
posta que como dice dylan, no sabe que hacer ya elfra este, anda a bajar de peso bobo, igual tiene razon, no puedo entender como 13guet metia a lo loco goles en la B y en la A uno solo, dejate de joder David