A mi me da lastima Fabbiani… y ? :lol:
Ojalá que Almeyda se la ponga en el pecho y le quiebre el esternón a la vaca esta. Hijo de mil puta, entre las declaraciones de Ortega tribunenado y esto, van a confundir al hincha y ante la 1era derrota van a romper las pelotas con JJ.
Gordo conchudo, porque mejor en largar todo el humo que tiras, no te lo comes. Como haces con todo lo que se te cruza por delante.
Es un enfermo, no todos salen en camara para hablar de ortega.
Prefiero a los jugadores que no salen a vender humo y hablan directamente con ariel antes de un gordo de mierda.
Como le gusta robar camara a este, curioso porque a mi me da lástima el.
Mi objetivo es la copa américa 2011.
GOLDO FALOPELO
este gordo pelotudo que cierre el orto y la boca
Esto esta demas eh
Jajajaja gordo pelotudo, das lastima!
Al parecer siempre podía salir, porque desde que tengo uso de razón y conozco a Fabbiani de la época de Palestino, siempre se vió vínculado a la farándula y al mundo de bohemio.
En gran parte comparto con el ogro, el grupo interno q hay en river liderado por ferrari debe ser insoportable…y deci q se fue gallardo…sino el burro no llegaba ni a diciembre.
El tema de su “enfermedad” rompe las pelotas. Todos prejuzgan y opinan del tema, metanse en sus asuntos, miren futbol y dejen de mirar rial.
El tema es que si su “enfermedad” no influyera en su rendimiento y cumplimiento como profesional, nadie tendría motivos ni razones para poder opinar y ‘prejuzgar’.
Para mi no influyó. Sus bajos rendimientos no tienen nada q ver con si decayo o no decayó los dias anteriores. Tiene 36 pirulos y muy mala prensa. Por poner un caso como ejemplo…Veron, tiene buena prensa, juega poco y nada, mete un pase gol cada 5 partidos, pero sin embargo es segun la prensa el mejor jugador de argentina.
Ariel tenía un estado físico priviligiado en relación a lesiones, nunca tuvo mayores resentimientos ni constracturas físicas que lo llevaran a finiquitar o caer en mayor desgaste corporal como si lo fue el caso de Gallardo o Salas por ejemplo.
La deploración de Ortega va más allá del hecho de que sí salió o no salió el día anterior, el cuerpo pasa factura a medida que avanza el tiempo y no por un momento determinado. De última, si su ‘enfermedad’ perjudicó o no condicionó su actual presente no es el único hecho en cuestión, él como profesional no tendría porque faltar a entrenamientos, fallar en concentraciones ni alborotar y renegar ante decisiones técnicas en la que él no se vea involucrado. Si el cumpliera y no diera pie, nadie tendría de qué hablar ni por qué opinar.
Fabbiani esta enojado con sus ex compañeros de River porque estos le escondian el choripan cuando se dormia.
Fabbiani…Ortega…Bartelt… bien All Boys, en junio volves a la B.
Evidentemente no ves fútbol o lo ves con una mirada muy parcial. Verón juega parado pero erra uno de cada 20 pases. Ortega en este campeonato si acertó el 15% de los pases es mucho.
Vos das lastima gordo de mierda.