Fabbiani: “Los compañeros de Ortega me dan lástima”

Cuándo no, el tema Ortega levanta polémica. Y si en el asunto se mete un tipo abonado a la polémica como Fabbiani, el resultado de la mezcla es explosivo. El Ogro, que coincidió con Ortega durante sus últimos seis meses en River, en 2009, aseguró en una entrevista con Clarín que el jujeño recibió un trato inmerecido, no solo parte de los dirigentes sino que también metió en la bolsa a parte de sus ex compañeros:

Me dan lástima los compañeros de Ortega, además, que no hicieron nada para que Ariel se quede en el club seis meses más, para que pueda retirarse. La verdad que yo teniendo compañeros así me sentiría igual que Ariel. Hay muy pocos buenos; Matías Almeyda y Diego Buonanotte, son los únicos que lo apoyaron. Sinceramente primero está la persona, y si yo estaría ahí, sabiendo que le quedan seis meses de carrera, ¿qué mejor que se despida bien? Eso te demuestra como está River. Está así por lo mal que está en lo grupal”

No apoyan a Ortega porque cada uno se cuida a sí mismo. Yo lo viví. Cuando llegué a River estaba todo bien, pero después cuando me pasó que no jugué, me echaron la culpa a mí, que yo fui culpable de que jugábamos mal. Siempre se tiene que apoyar a la persona que está al lado, más en un momento así, con todo lo que Ariel le dio al club”

No es chuparle las medias a Ortega, pero el fútbol es así, cuando no les servís te tiran a la basura. Ariel siempre fue un jugador al que le gustó salir igual que a mí. Cuando se podía, se salía. Pero no comparto la decisión que tomaron con él, es un ídolo del club, y no está bien que lo basureen de esta manera, porque para mí primero siempre está la persona”

Lo primero que hicieron cuando Ariel tuvo un problema, fue hacerlo a un costado. Me acuerdo del momento en que regresaba a River después de jugar en Mendoza, y antes que llegue ya se hablaba de sus salidas. En ese momento volvió a River para apagar el incendio”

Fuente

Cuándo no, el tema Ortega levanta polémica. Y si en el asunto se mete un tipo abonado a la polémica como Fabbiani, el resultado de la mezcla es explosivo. El Ogro, que coincidió con Ortega durante sus últimos seis meses en River, en 2009, aseguró en una entrevista con Clarín que el jujeño recibió un trato inmerecido, no solo parte de los dirigentes sino que también metió en la bolsa a parte de sus ex compañeros:

Me dan lástima los compañeros de Ortega, además, que no hicieron nada para que Ariel se quede en el club seis meses más, para que pueda retirarse. La verdad que yo teniendo compañeros así me sentiría igual que Ariel. Hay muy pocos buenos; Matías Almeyda y Diego Buonanotte, son los únicos que lo apoyaron. Sinceramente primero está la persona, y si yo estaría ahí, sabiendo que le quedan seis meses de carrera, ¿qué mejor que se despida bien? Eso te demuestra como está River. Está así por lo mal que está en lo grupal”

No apoyan a Ortega porque cada uno se cuida a sí mismo. Yo lo viví. Cuando llegué a River estaba todo bien, pero después cuando me pasó que no jugué, me echaron la culpa a mí, que yo fui culpable de que jugábamos mal. Siempre se tiene que apoyar a la persona que está al lado, más en un momento así, con todo lo que Ariel le dio al club”

No es chuparle las medias a Ortega, pero el fútbol es así, cuando no les servís te tiran a la basura. Ariel siempre fue un jugador al que le gustó salir igual que a mí. Cuando se podía, se salía. Pero no comparto la decisión que tomaron con él, es un ídolo del club, y no está bien que lo basureen de esta manera, porque para mí primero siempre está la persona”

Lo primero que hicieron cuando Ariel tuvo un problema, fue hacerlo a un costado. Me acuerdo del momento en que regresaba a River después de jugar en Mendoza, y antes que llegue ya se hablaba de sus salidas. En ese momento volvió a River para apagar el incendio”

Fuente

no entiendo… que tendrían o podrían haber hecho los compañeros de Ortega para evitar la decision del DT? turnarse para ir a hacerle guardia al burrito todas las noches para que no salga de juerga?

Que ganas de vender humo y tribunear que tiene este gordo aprovechando el momento.

se esta cubriendo por si le hacen lo mismo en all boys :mrgreen:

porque para mí primero siempre está la persona

Llegue hasta ahi, la anteultima cita… esta frase para mi resume el pedo que tiene en la cabeza este morsipanero.

La concha de tu hermana Fabbiani. Hijo de puta, forro.

Jaja, este se piensa que si los jugadores hacen van a hacer una huelga para que vuelva Ortega?
Ademas Ortega solo se echa faltando a los entrenamientos, y no dejandose tratar.
Se piensa que en All Boys no haria lo mismo Ortega? Si, lo va a hacer porque tiene una enfermedad y la tiene que asumir.

Ya me tiene cansado este tipo…

A mí también me dan lástima, sacando a Carrizo, los 3 de la defensa y Almeyda todos me dan lástima :mrgreen:

Abelairas, Ferrari, Arano, Buonanotte, Rojas , etc, etc.

algunos jugadores piensan que los clubes los contratan para que se comploten… no pibes, los clubes les pagan, y mucha guita por cierto, PARA QUE ENTRENEN Y JUEGUEN, a ver si entienden…

“Café con leche y tres medialunas de manteca” JAJAJA… Que habla este sorete ahora? Gordo puto!!! No tiene derecho a hablar de River el forro este.

Es Fabbiani, ningún comentario o palabra que venga de su boca puede ser tomada con seriedad.
Es más, el thread debería estar marchando a la pavada.

Andate a la reputa madre que te pario gordo forro. Se me revuelve el estómago de tan sólo pensar que este inútil se puso la camiseta de River.

[quote=“Luis, post:10, topic:87568”]

algunos jugadores piensan que los clubes los contratan para que se comploten… no pibes, los clubes les pagan, y mucha guita por cierto, PARA QUE ENTRENEN Y JUEGUEN, a ver si entienden…
[/QUOTE]Lo que pasa ,como en casi todos lo equipos argentinos ,es que como los clubes les deben fortunas los jugadores se toman atribuciones que no les corresponde…Cuando no tienen ganas faltan,cuando se cansan que no les paguen van para atras ,se dejan perder 4-0, se dedican a hacer timba en la concentracion,se escapan de joda en la pretemporada…

[quote=“gianlucca, post:13, topic:87568”]

Andate a la reputa madre que te pario gordo forro. Se me revuelve el estómago de tan sólo pensar que este inútil se puso la camiseta de River
[/QUOTE]pero es un pibe de barrio…cumplios el sueño de su vida como don angel,galvan y ahora bordagaray…como dijo TDK" valoran el club donde estan"

jaja que gordo hdp

que gordo resentido! como dijeron mas arriba, nada de lo que diga este salamín debe ser tomado con seriedad…

Que equivocados que estan los jugadores de futbol… que equivocados.
A ver cuando se dan cuenta que TRABAJAN para CLUBES DE ALTO RENDIMIENTO.

Si yo mañana salgo de juerga y llego en pedo o falto al laburo, a la 3º me rajan a la mierda.
Y si mi compañero falta y me carga de laburo, ganando lo mismo, lo mando a la mierda.

Gordo Raviolero, sali a ganarte el pan y lavate la boca con jabon. Estupido.

Le cae como anillo al dedo la frase “Cuanto mas grande la boca, mas pequeña es la mente”

Con que necesidad sale a hablar este puto…

Ogro te amo.

Te ‘amo a mata’ gordo puto

Figurar, figurar y figurar…

La pregunta creo que sería, ¿Con qué derecho se siente para poder opinar?.