la verdad no se que pensar, porque los jugadores de futbol tbn son personas normales que tienen derecho a divertirse y pasarla bien y mucho mas con los lujos que se pueden dar por el dinero que ganan, pero a la vez me da mucha bronca que no se cuiden y despues den asco en la cancha o que salgan a decir que no estan bien fisicamente u otras tantas excusas, ojala en el semestre que viene (si se queda, recordemos que todavia se tiene que arreglar el tema) la rompa como muchos esperamos que lo hubiese echo en este campeonato… gracias por la respuesta man… saludos
Capo…yo también me cosidero una persona normal, y laburo en una compañía grande, me pagan medianamente bien, y creo que también tengo derecho a divertirme. Ahora, si yo uso ese derecho de divertirme y lo convierto en jarana loca, en la empresa me pegan un boleo en el orto que me muero de hambre en el aire antes de caer al piso, y encima me echan a la mierda. Básicamente, porque me pagan el sueldo para laburar, y no para becarme las putarreadas.
Si el ogro se quiere ir de joda, está en él…claro que tiene derecho…pero que lo haga, lejos, lejos, muy lejos de River…
es que Gorosito mandò un pèsimo mensaje del cual se agarrò Fabbiani y muchos hinchas cuando dijo que no le parecìa mal que los jugadores salgan de joda… por supuesto que no està mal siempre y cuando esto no interfiera con su preparacion y cuidado para los partidos… ahora si el tipo sale al boliche y vuelve a las 6 de la mañana, morfa choripàn en cualquier carrito de por ahì y despues va a entrenar, me parece que la cosa asì no va… algo anda mal ahì, no me parece que sea el comportamiento de un tipo que vive del futbol.
Totalmente de acuerdo,que jugador que era Cristian Castillo ,principalmente cuando comenzó, después no tomo a River como un club serio y se echo a perder,pero sin dudas que si se lo proponía podia haber llegado mucho mas alto.
Vos dijiste q Castillo fracaso, yo lo q kise decir fue q a este lo hizo fracasar ramon…como a tantos otros…exluyendolos del plantel profesional haciendolos jugar con la 4ta…etc. Algunos tuvieron al suerte de q su nivel no decayera y fueran a otros equipos, otros, como castillo…no.
Igual me parece hay q tener paciencia con fabbiani. Se acuerdan de cuando pediamos a Rosales? quizas no todos, pero mucho y me incluyo teniamos esperanzas en este, kizas xq no vimos su debalce futbolistica en holanda y lo trajeron como un gran nombre…bueno, se le dio mucha continuidad y demostro no estar a la altura de river…
Con fabbiani esperemos q pase lo contrario, yo por lo menos, veo q tiene potencial, solo falta q lo demestre.
o sea… Ramòn lo excluyò porque Castillo vivìa de joda, tuvo toda la razon del mundo en hacerlo… ojo que no soy un defensor a ultranza del riojano, pero la realidad fue esa, admita despues por el mismìsimo jugador… a otros jugadores si borrò sin razon apartente, pero el caso puntual suyo fue ese; y que despues no haya podido recuperar mas su carrera, no fue porque Ramòn lo mandò a entrenar con la cuarta sino por su conducta muy poco profesional.
Y yo lo voy a bancar a Fabbiani siempre y cuando vea que se esfuerce… ahora si lo veo con el mismo sobrepeso todos los domingos, entonces me parece que podemos darle 6 meses mas, 1 año, 2 años, 5 años, 10 años y el tipo no va a mejorar, te lo aseguro, y dentro de 2 años vamos a estar hablando de Fabbiani como ahora de Rosales… Lo primero, lo primordial, lo fundamental es un cambio de actitud de su parte, pero no que tengamos que esperar la pretemporada sino desde ahora, porque si no es capaz de cambiar ahora, hay muchisimas probabilidades de que tampoco va a ser capaz de cambiar cuando llegue la ansiada pretemporada…
Vos crees que Fabbiani va a cambiar para bien, que se va a cuidar, que se va a medir para salir de joda, que no va a morfar cualquier porquerìa, que va a dejar de ingerir bebidas alcoholicas? està bien, ojalà que tengas razon, y este tipo rinda en la medida en que los hinchas de River nos merecemos…
Ahora, yo la verdad, no lo creo, es dificil cambiar tanto de un dìa para otro… y para la pretemporada tampoco es que faltan 6 meses, nada que ver… en dos, tres semanas seguramente ya la van a comenzar…