Tan dificil es mantener el equilibrio? ni cuando llego era Dios ni ahora es el diablo. Los mismos que le chupaban la pija cuando vino ahora lo mandan a la concha de su madre, sin escalas, y no es asi. Bajemos un cambio, y para la proxima llegada explosiva de un jugador seamos un poco más prudentes.
no tiene nada de malo cambiar de opinion cuando uno se ve defraudado… o si? el que falló fue el jugador, no el hincha que creía en un principio en él y despues se dió cuenta que fue un fiasco
No tiene nada de malo, pero la diferencia es que si antes de jugar ningún partido ya decian que era el Guillermo de River, a ahora decir que se tiene que ir antes que muchos perros, hay una GRAN diferencia.
Pero nos ilusionamos xq la venia rompiendo en ñiuls, antes q declara q era hincha de river y demas yo lo qeria, y sumado a todo lo q dijo y las idas y vueltas de la negociacion la gente se ilusiono un monton…
Me gustaria haber sabido que pasaba si las veces que dejo SOLO , pero SOLO a buonanotte, rosales, falcao mano a mano contra el arco y hacian el gol en vez de mandarla a la 3era bandeja.
tambien si hubieran pateado bien todas las faltas cerca del arco que le hacen siempre
como el partido en paraguay, pero bueno no se puede saber
yo lo sigo bancando al ogro Y SE QUE CON UN DELANTERO QUE LA META va a ser una dupla de la puta madre , a demas de hacer una pretemporada
nada…tiene complicidad con sus amigos de fpt asiq no le preguntan nada comprometido…
Lo mas importante q dijo fue q despues de perder 5 a 1 con san lorenzo el taba hablando de q iba a ir al cine con su novia, y ahumada le dijo q no, q no salga ni al cine en casos como estos y el no salio…y era porke recien llegaba y no sabia como eran estas cosas en river y ahora ya se acostumbro (a perder obvio…con este equipo)
Despues nada mas jugo al futbol tenis con labaque y perdieron, pidio revancha y gano.
Lo loco no es que una persona cambie de opinion,porque es normal…lo gracioso que en vez de decir “como me defraudo” o “pensa una cosa y resulto otra” diga “que boludos eran los que pensaban tal cosa” o que directamente hable en tercera persona… cuando el era uno de los que supuestamente ahora califica despectivamente…
por mi que vaya al cine mañana, tarde y noche… pero que labure, que L-A-B-U-R-E y se C-U-I-D-E… que no salga a la cancha los domingos hecho un lechonazo… eso si puede ir haciendo desde ahora, no esperar la pretemporada del semestre que viene. Asi como va, va derechito al fracaso, tipo Cristian Castillo, quien era un tipo mucho mas talentoso
Yo no dije ni que era dios ni que le chupaba la pija salame, dije que me ilusione como cualquier hincha y ahora veo lo que hace y se puede ir a al concha de su vieja, cual es el problema?
a Cristian Castillo lo mando al fracaso Ramon Diaz…igual no era igual a Fabbiani, nosotros sabiamos com oera el ogro, no es goleador, asiste a los demas y ademas tiene un juego de pisaditas y esas cosas q a cualqueira le gusta.
Oviamente asi como esta no nos sirve, ojala labure como decis y se ponga en fomra para el prox campeonato donde la excusa de la pretemporada ya tiene q dejar de exisitir.
Porque decis que a Castillo lo hizo fracasar Ramón? el propio jugador despues dijo que cuando estuvo en River se la pasó de joda, que pensó que con haber llegado ya bastaba, reconoció que se equivocó… y tampoco era un goleador, esos jugadores de área… era un tipo muy habilidoso, que hacia goles por el enorme talento que tenía. No era tanto de pisaditas como Fabbiani, pero si de llevarla atada al botin, muy dificil de sacársela. Un gambeteador exquisito.