Que tiene que ver? Para vos será otra capo, para mí es está, tornello y vignone que son 2 viejos chotos piensan como yo
Encima, Ecclestone lo enterró. Dijo que tal vez se retire para dedicarse a su sueño de emprender en el mundo de la… moda.
Bernie lo sacó del clóset en tres segundos…
Pero si Masi fue recontra de Mercedes esta temporada. Le dio 3 SC en Brasil cuando no ameritaba para que haga la heroica, el choque de Silverstone, en la ante última carrera sancionaron 3 veces a Max.
Que negro mal perdedor, tenes 7, llorón
Hola gente. Alguno sabe en que pagina se sacan entradas para los GP? Graciasss
elmill
Las formas no están bien, pero todos los equipos deberían pedir que se vayan todos los comisarios, fue un papelonazo la temporada 21, muchos de los quilombos fueron generados por fallos muy desacertados por parte de ellos. Es insólito que sigan como si nada
Terrible golpista Hamilton…
Que se deje de romper los huevos este negro de mierda, años siendo el caballo del comisario ahora que se la banque
Ningun fan de Hamilton te va a admitir esto. Salen como los bosteros “ah pero los ayudines a RedBull!”. Bueno, contame, cuales fueron? y ahi empiezan con la realidad paralela.
No puedo creer lo de Hamilton. Te das cuenta que cuando las cosas no salen como él quiere se pone en puta caprichosa. Es siempre igual. Ya está hermano, la perdiste, ponete los huevos agarra el volante y déjate de joder!!. No podes ponerte en esa posición de llorón y resentido hasta pensar en dejar la f1 (más allá que tan cierto sea esto). Déjate de joder!!.
No veo la hora que arranque la temporada.
posta, fue la mejor carrera que hizo checo perez de su vida.
¿Quiere abandonar Tearwis Crymilton? Sería hermoso que se vaya todo cogido de la F1, pero no creo que quiera dejar esa imagen.
nada que ver pero hoy justo estaba viendo una repeticion de carrera del super tc2000 cuando todavía tenian los motores v8 hace unos años. Mamita lo que sonaba eso lpm, parecen formula 1 el sonido.
Min 1:10 mas o menos
acabe… !! que hermoso sonido
jaja tremendo, se ve como mete punta y taco
en mocasines… jajaja, la sensibilidad de ese pie !!
Se están corriendo las 24hs de daytona. En YouTube hay streaming