Todavía no cambien el nombre del th de la mejor temporada de la historia de la f1
Hagan un tret nuevo mejor. La temporada que se fue histórica por la domada a Juan Milton
Lo tengo que hacer yo para continuar con esta nueva dinastia (?
Visto y considerando que acerté el resultado completo de la temporada pasada con mí pronóstico de marzo, luego de la pretemporada el gurú dará nuevamente su veredicto respecto de lo que nos traerá 2022.
Ya en los ensayos de invierno se ven los candidatos de verdad.
Che, Hamilton ni apareció todavía, no? Ni un agradecimiento a los fans, ni un saludo para navidad, año nuevo… es más, en el secret santa el único que no aparece es él. Debe seguir re caliente el tipo XD
Para mi la mejor sigue siendo 2012
Esta va 2da
Esta lluvia de mierda no quiere parar, es el negro, que no para de llorar!!!
El negro volverá…
La de 2007 fue muy picante y con 4 pilotos llegando al final con chances, pasa que como ganó Kimi de sorpresa mucha gente no le da tanto valor
Si para la 2012 fue palo a palo todo el año. Tenias tambien casi 5 pilotos que podian ser campeones. Y a la ultima carrera termina saliendo campeon el que menos chances tenia. Una hermosura, pese a que perdio el que yo queria que gane
Señor Hamilton, estoy esperando todavía que me explique qué carajo quiso hacer doblando en la gran horquilla en U por el borde externo, dejando a verstappen todo el borde interior para pasarlo como le dé la gana. Ahí usted perdió el título y Max ganó el campeonato. Ahí. Aprendan a ver y verán, y se darán cuenta que todo este circo es para tapar la cagada que se mandó el negro, de la que nadie habla pues hay que proteger al semidios.
La cagó usted. Pida disculpas, acepte el error y asunto cerrado.
La FIA esta peor que la AFA post Grondona…
Dicen que se queda si se va Masi… Si es real, es gravísimo.
No MAIKI NO NO NO
Sigue llorando? Mamita parece una diva este nigger
Falta que vaya al TAS al reclamar los puntos y la hace bosteramente completa
No va a dejar los 55 millones de dólares ni en pedo
Se nota que sos joven mijo