F1 Temporada 21

Que bien que come este holandes eh!!

Perdón si lo mencionaron antes. Vi el final. ¿Alguien me puede decir qué pasaba si Hamilton le tiraba el auto y quedaban los dos eliminados? ¿Quién era campeón?

El año que viene se abre todo

Ferrari y McLaren tienen que volver a estar arriba

No creo que Mercedes mantenga la hegemonia o Red Bull tanto como ahora

1 me gusta

Seguro lo sancionaban así que Max

1 me gusta

El autito chocador de Max, por eso estuvo 2 carreras tirandole el auto encima a Hamilton, queria ganar como sea y la FIA se lo permitio.

Max a igualdad de puntos y si lo tiraba afuera le restaban puntos al que lo hiciera

Ya paso con Shumacher

1 me gusta

Ojalá

Max por tener 1 gran premio más ganado

Alguien que pase el videito de la vuelta final por favor!!!

1 me gusta

Lo mas lindo es cuando lo pasa y en vez de cortarse con gomas mucho mas rapidas lo boludea un rato haciendo zigzag

Todavía le debe el choque en Gran Bretaña, así que siguen 0-1 quedate tranquilo

4 Me gusta

Verstappen

hay que ver la carpa con la que lo tira afuera. hamilton a albon lo tiro de la pista 2 veces.

https://www.youtube.com/watch?v=EHBgQw5OecA

NEGRO SORETE

1 me gusta

Le regalaron puntos en Belgica, le permitieron desde que inicio en F1 que haga todo tipo de trampas para “divertir” y “alimentar” la F1 (GP Paises Bajos). Hoy gano el autito chocador, el que patino en las ultimas 2 largadas, el que iba maxxx lento con neumatico 20 vueltas mas jovenes.

1 me gusta

No iba mas lento, el unico que iba con dos marchas arriba era hamilton. Un embole la formula 1 con el auto papoteado ese, no lo mira mas nadie

3 Me gusta

Es bien piloto checo al menos le pega mil vueltas a Gutiérrez, ese si es un desastre.

Cuando Max tenia mejor auto decias lo mismo?

Que cagada si chocaba Latifi una vuelta despues ganaba el titulo tu idolo

Que se le va a hacer

Basta Lewis!

9 Me gusta