F1 Temporada 21

Pfff y te perdiste en 2007 cuando le cago el bicampeonato a su propio compañero de equipo

1 me gusta

2 Me gusta

verstappen es una basura, lo que pasa es que lo del negro es tan asqueroso que se le perdonan 10 icardeadas al otro

3 Me gusta

El año que viene cambia reglamento de nuevo. Sin succión, neumáticos como eb la fórmula 2

1 me gusta

Es un inútil checo, hoy hizo un gesto enorme como nunca en la temporada, pero así y todo Verstappen gana por Latifi, no le sirvió de nada lo que hizo Checo

:rofl: “No me mandes un Safety Car”

Los holandeses lo tienen que hacer bandera. Como vas a pedir eso? No tenés vergüenza.

7 Me gusta

Pensé que recuperaba el negro en sector 2 confieso, me cague todo

1 me gusta

es segunda guitarra, pero no es como el pelotudo este del coche copia que solamente esta ahi por el viejo.

Justicia divina asi dejan de llorar

Y bien que abran todos esos audios…el Var deberia ser igual

Si son unos llorones o los comisarios unos chorros que se sepa

Se la pasan llorando todos, Horner, Max, Hamilton, Toto

El no Michael es hermoso

2 Me gusta

No es 2da guitarra, justamente por eso es un desastre. No lo ayudo en 1 sola carrera como compañero de equipo. De hecho cada vez que por lo menos podían usarlo para probar gomas, el mexicano rompía el auto

a quien vas a meter de compañero? bottas? albon?

A mamarla los fanboys de la pija negra

11 Me gusta

Bottas le hizo ganar muchísimos puntos al negro este año. Que competía por nada.

Ponele a Gasly a Verstappen este año y terminaba el campeonato hace 1 mes

Nunca grite y festeje tanto un sobrepasó y final de carrera como este desde que tengo uso de razón

4 Me gusta

Vamos norris el año que viene

1 me gusta

Lo veo verde a Russell para ser el segundo en mercedes

Todo porque quería salir campeón el, la justicia hizo que Kimi ganara ese año

2 Me gusta

Gasly en México al negro lo pasaba por ejemplo, ahí tenés 5 o 6 puntos perdidos por el mejisimio

1 me gusta

Me paso lo mismo, lo grite fuerte jaja, mi nena y mi jermu me decían bueno Pa… ni que fuera un gol de River :rofl:

5 Me gusta

bottas tiene el mismo coche que el negro y da lastima en la mayoria de las carreras, tendria que salir 2 o 3ero en casi todas las carreras.

gasly para mi con experiencia y coche, esta al nivel de ser primer piloto.