Pfff y te perdiste en 2007 cuando le cago el bicampeonato a su propio compañero de equipo
verstappen es una basura, lo que pasa es que lo del negro es tan asqueroso que se le perdonan 10 icardeadas al otro
El año que viene cambia reglamento de nuevo. Sin succión, neumáticos como eb la fórmula 2
Es un inútil checo, hoy hizo un gesto enorme como nunca en la temporada, pero así y todo Verstappen gana por Latifi, no le sirvió de nada lo que hizo Checo
“No me mandes un Safety Car”
Los holandeses lo tienen que hacer bandera. Como vas a pedir eso? No tenés vergüenza.
Pensé que recuperaba el negro en sector 2 confieso, me cague todo
es segunda guitarra, pero no es como el pelotudo este del coche copia que solamente esta ahi por el viejo.
Justicia divina asi dejan de llorar
Y bien que abran todos esos audios…el Var deberia ser igual
Si son unos llorones o los comisarios unos chorros que se sepa
Se la pasan llorando todos, Horner, Max, Hamilton, Toto
El no Michael es hermoso
No es 2da guitarra, justamente por eso es un desastre. No lo ayudo en 1 sola carrera como compañero de equipo. De hecho cada vez que por lo menos podían usarlo para probar gomas, el mexicano rompía el auto
a quien vas a meter de compañero? bottas? albon?
Bottas le hizo ganar muchísimos puntos al negro este año. Que competía por nada.
Ponele a Gasly a Verstappen este año y terminaba el campeonato hace 1 mes
Nunca grite y festeje tanto un sobrepasó y final de carrera como este desde que tengo uso de razón
Vamos norris el año que viene
Lo veo verde a Russell para ser el segundo en mercedes
Gasly en México al negro lo pasaba por ejemplo, ahí tenés 5 o 6 puntos perdidos por el mejisimio
Me paso lo mismo, lo grite fuerte jaja, mi nena y mi jermu me decían bueno Pa… ni que fuera un gol de River
bottas tiene el mismo coche que el negro y da lastima en la mayoria de las carreras, tendria que salir 2 o 3ero en casi todas las carreras.
gasly para mi con experiencia y coche, esta al nivel de ser primer piloto.