F1 Temporada 2020

Este finde arranca la nueva temporada, se deberia de actualizar el thread o crear uno nuevo no?

Les dejo esta perlita de Mika Hakinen en Suzuka de yapa, deleitense:

//youtu.be/1A_dapnwgEc

2 Me gusta

Ya con la clasificación pinta que va a ser la misma mierda inmirable de los últimos años

3 Me gusta

Es obsceno ya lo de Mercedes. Hace años que se repite que una escudería arrasa y otra la mira desde atrás y puede ganarle algún que otro GP y poco más (siempre es Ferrari jaja). No tiene pinta de que vaya a cambiar.

1 me gusta

Hola 2017, que añito de mierda se viene para el resto…

che pero eso pasa desde la epoca de Hakkinen-Coulthard/Schumacher-Barichello.

Igual venía a preguntar: ¿cual es el bondi con la publicidad de Ferrari que prohibieron? no puedo encontrar por ningun lado que hace exactamente esa empresa mission winnow.

Es cierto, sobre todo el dominio de Ferrari a inicios de los 2000. Pero lo que se viene acentuando estos últimos años es que las últimas carreras son simplemente para completar el calendario.

MW Estaría indirectamente relacionada a Philip Morris

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

En Italia probablemente también los jodan por esto

1 me gusta

Ví la largada y el final nomas, me quede dormido. Parece ser otro año Mercedes. Espero que el macaco no gane.
Qué le pasó Sebastian? dicen que Leclerc no lo pasó por ordén de equipo.

Lo mandaron a Leclerc a hacerse lugar para buscar la vuelta rápida sobre el final porque ahora da +1 punto (con gomas gastadas, que desastre…)

---------- Mensaje unificado a las 09:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:17 ----------

Eh, por lo menos no gano el Grone.

1 me gusta

Calculo que todos acá ya lo habrán visto, pero si no vieron el documental “Senna” lo dan mañana en ISAT a las 3 de la tarde. Imperdible si aún no lo vieron.

Está en Netflix

Ferrari por fin pelo la chota igual mañana la cagan

3 Me gusta

Leclerc vs Bottas paga más y es más entretenido que el Grone vs Tegovi Vettel

Seb largó con un cohete en el culo

Y SÍ

Pechel

HASTA ESE CULO TIENE EL NEGRO HIJO DE MIL PUTA…

2 Me gusta

Inmirable la f1, siempre la misma historia

RIP el MGU de Leclerc.

Como se fue todo a la goma!